Search

[Radiografias de Artistas] Ryu Seung Ryong… el ahjussi de los ojos tristes

Todos recordamos al director enamoradizo de Personal Taste (Personal Preference), que se atreve a confesar un amor que nadie de nosotros esperabamos, no sólo eso sino que muchos de nosotros quedamos impresionados por la actuación de este ahjussi, y la verdad es que este gran actor merece nuestro reconocimiento en xiahpop.

Estoy hablando de Ryu Seung Ryong el gran actor surcoreano que ha robado nuestro corazón con sus increibles actuaciones.

El actor de los ojos conquistadores nació el 29 de noviembre de 1970, bajo el signo de sagitario. Graduado en actuación teatral del “Seoul Institute of the Arts”, comenzó su carrera dando clases en el “Seoul Art College’s School”

Para el 2004 tener su primer rol en el film “Someone Special” y años despues participar en las series que conocemos “Personal Taste (Personal Preference” de la MBC en el 2010, “IRIS” de la KBS2 en el 2009 y “The Painter of the Wind” de la SBS en el 2008 por mencionar algunas.

Sus últimos trabajos han sido en la pantalla grande participando en los films: “December 23″ , “Masquerade”, “All about my Wife”, “War of the Arrows” entre una extensa lista que se resume en 28 filmes, 3 actuaciones teatrales y 6 dramas televisivos.

Mucho no se sabe de su vida personal, no ha estado envuelto en escándalos, consagrándose como uno de mis actores favoritos, (ahjussi, ¿No me quieres adoptar?), dejo pues una galeria para ver sus ojos tristes y algunos videos de su trabajo profesional.