Search

Especiales de K-Dramas [I] Cambio de género

Alguna vez pasó por su cabeza ¡Qué buen drama! ¿Podré encontrar algun otro  del mismo estilo? Si es así, esta serie de post les va a gustar  ^.^.

gender bender

El primer grupo que vamos a mostrar es de la temática “gender-bender”, es decir, cambio de género. Se habrán dado cuenta que es MUY popular no solo  en Corea sino también en las series de otros países asiáticos, como Japón o China.  Si bien desarrollo los dramas que vi, entre paréntesis van a encontrar otras series que rondan la misma temática.. Ahora sí, vamos a empezar:

Coffee prince

1st-shop-of-coffee-prince

Go Eun Chan (Yoon Eun Hye) es una chica muy poco femenina que termina trabajando en la cafetería “Coffe Prince” haciéndose pasar por hombre.  Su empleador, el director  Han Kyul (Gong Yoo), la contrata, y para evitar un matrimonio arreglado, pretende estar en una romántica relación gay con Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza a desarrollar amor hacia su “joven empleado”.  No se dejen engañar con el primer capítulo (que es muy diferente del desarrollo de la serie) y denle una oportunidad a este drama. Eun Hye y Gong Yoo se lucen muchísimo en los papeles de la chica dura y el alocado director.

Trailer:

You´re beautiful

you´re beautiful

Go Mi Nyu ( Park Shin Hye) es una novicia que se hace pasar por su hermano gemelo, quién está recuperándose de una operación y fue elegido como cuarto integrante de la banda A. N. JELL. Al integrarse a la banda, Mi Nyu tiene que mantener oculta su verdadera identidad mientras lidia con la convivencia de los otros 3 miembros: Jeremy (Lee Hong Ki) alegre e inmaduro; Kang Shin Woo (Jung Yong Hwa) el solitario guitarrista de la banda y Hwang Tae Kyung (Jang Geun Suk) el líder perfeccionista y obsesivo.  You´re beautiful es una muy buena comedia romántica en la que sobresale la actuación de Jang Geun Suk como el atormentado vocalista de la banda. Además de que tiene uno de los juguetes mas recordados en la historia de lo dramas ^-^

Trailer:

Kpop extreme survival

kpop-the-ultimate-audition-poster

Seung Yeon Ji (Go Eun Ah, la hermana de Mir de MBLAQ) sueña en convertirse en una leyenda del hip-hop. Para lograrlo deberá vestirse como un chico con el fin de unirse a un grupo idol masculino. En el proceso, ella conoce a Kang Woo Hyun (Park Yoo Hwan, el hermano de Yoochun de JYJ) el líder del popular grupo ídolo, M2, que cautiva a los fans con una sonrisa asesina que oculta su personalidad grosera y egoísta.  Si bien es un drama ameno y divertido se vio seriamente afectado en el final debido a que recortaron capítulos U.U

Trailer:

Sungkyunkwan Scandal

scandal

Este  drama histórico se desarrolla en la Universidad Sungkyunkwan durante la época de Joseon. Cuando su hermano menor se enferma, Kim Yoon Hee (Park Min Young) ingresa a la escuela Sungkyunkwan, un sitio dedicado a la enseñanza de los futuros líderes y ministros del país y a la cual solo se admiten hombres. Yoon Hee toma el lugar de su hermano y entra a estudiar disfrazada de alumno. Es ahí donde conoce a Lee Sun Joon (Park YooChun), un joven extremadamente rico e inteligente, al divertido y seductor Goo Yong Ha (Song Joong Ki) y al rebelde y distante Moon Jae Shin (Yoo Ah In). En este drama se destacan los actores secundarios, especialmente Song Joon Ki, que verdaderamente se roba las escenas en las que aparece.

Trailer:

(Otros dramas de la misma temática: To the Beautiful you, Painter of the Wind, Ma Boy)

Y así me despido de ustedes. Si saben de alguna otro kdrama del mismo estilo o quieren recomendar algun clasificación para los post siguientes, no duden en escribirla en los comentarios ^.^ La siguiente nota  va a tratar sobre los kdramas de mitos y magia. ¡ Hasta la próxima!

pig-rabbit-gif

Fuente para las sinopsis : Wikidrama




  • DannyLee

    esta increíble solo como dise el final si es un poco apresurado y como de suspenso tipo

  • Ramandy

    Recien descubro tu blog! Yo ví una version Japonesa de “To the beautiful you”… :’) Espero que saquen más! He visto todas y me encantan ^,^

A %d blogueros les gusta esto: