Search

Pinocchio: Jo Kwon y su nuevo proyecto

Todos conocemos la ductilidad de Jo Kwon al momento de enfrentar nuevos desafíos profesionales. También conocemos el afán de la cinematografía coreana por tomar historias clásicas y aportar su particular visión, redefiniendo aquello que ya estaba establecido. En este nuevo proyecto animado se han combinado esas dos circunstancias, dando origen a “Pinnochio : Donkey Island’s Secrets”.

Jo Kwon - Doblaje de Pinocho

La clásica historia de Carlo Collodi, popularizada por la versión animada realizada por Disney en 1940 (entre nosotros, una verdadera pieza de arte de nuestra infancia), llegará a la pantalla grande de los cines coreanos con una versión que tendrá como protagonista al multifacético Jo Kwon. En realidad, el leader de 2AM será el encargado de darle la voz a este tierno niño/títere. ¿Lo imaginan? El joven cantante ha dado cabales muestras de su talento para imitar voces, expresiones e incluso llevar al extremo del ridículo sus presentaciones en los shows de variedades, por lo que no dudamos de que estará a la altura de este papel.

Será acompañado en este proyecto por el popular Sung Dong Il (Reply 1997) quien encarnará al gato Figaro, mientras que Jang Kwang tendrá la responsabilidad de doblar al abuelo más tierno de todos lo cuentos, el carpintero Geppetto.

Siempre quise doblar a un personaje en un film animado. Despues de recibir la oferta de la producción, me di cuenta que el personaje se adapta perfectamente a mi personalidad, y acepté la propuesta sin dudarlo expresó Jo Kwon en la entrevista de presentación del film. La película, que ya está en la última etapa de postproducción será estrenada en todos los cines de Corea del Sur el 25 de Abril. ¿Acaso veremos a un Pinocho Kkab Style?

Via: All K-Pop



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.