Search

Super Junior en Chile: SUPER SHOW 5 (Detalles)

 

¡Se nos viene el Super Show 5 de Super Junior en Chile! Como ya sabrán Chile es uno de los afortunados países en recibir, por primera vez, un Super Show. Hasta el momento ya se han revelado una serie de detalles respecto al concierto.

El concierto de Super Junior se efectuará el día jueves 25 de abril a las 21:00 hrs en el Movistar Arena y estará a cargo de DG Medios. Sí, porque la capital sigue teniendo la preferencia. Las entradas se pusieron a la venta el día sábado 16 de marzo a las 23:00 hrs a través de Punto Ticket sin previo aviso, lo que, claramente, generó gran molestia entre las posibles asistentes al concierto. No se avisó con anticipación, lo que provocó que todas las ELF chilenas saltaran a comprar sus entradas vía Internet logrando que la página colapsara por algunos minutos. Además, no sólo se empezaban a vender ese día, sino que se vendían con un 20% de descuento lo que alteró aún más los ánimos para conseguir las entradas un poco más baratas.

Por suerte, para el día domingo aún quedaban pre-ventas y muchas logramos comprarlas con la rebaja. Por ejemplo, Cancha VIP costaba $79.100 y con el descuento salía $65.100, lo que es harta plata menos. Por lo que me enteré, Golden y Cancha VIP estaban agotadas con la rebaja pero aún quedan más entradas al precio normal, los cuales pueden ver en la siguiente imagen, junto con la distribución de los lugares. Los asientos son para platea y tribuna. Las que vamos Cancha y Golden, nos tendremos que bancar varias horas de pie.

Hace apenas un ratito que subí la entrada y ya hay información nueva. ¡DG Medios confirmó la pasarela y subió una imagen! Como se puede ver en la foto, Los sectores de Golden Area y Cancha VIP se agrandaron dejando más pequeña la Cancha General. Es una lástima que la pasarela llegue sólo hasta Golden y a las demás nos dejen más lejos. Por la cantidad de plata que estamos pagando, mínimo que nos toque una puntita de la pasarela, ¿no?

Además de todos estos detalles técnicos, los chicos de Super Junior M se acordaron de nosotras y subieron el saludo para todas las fans chilenas. Lo más divertido de todo es que dicen Muvistar Arina y no Movistar Arena, como se dice en realidad. Pero ya lo verán ustedes aquí.

Y para finalizar, les recomiendo unirse a Chilean ELF o ELFs Chile si es que desean participar en los proyectos que ambas fanbase están organizando y si no, vamos por la paciencia que falta harto para el concierto aún ^^

Me despido y esperen la reseña del concierto de Super Junior que su servidora se las traerá al día siguiente de concierto.




A %d blogueros les gusta esto: