Search

ULALA Session dará ayuda mensual a niños con cancer

ULALA SESSION
El extraordinario grupo surcoreano Ulala Session hará un evento una vez al mes en el que donará sus ganancias para ayudar a niños con cáncer.

La agencia del grupo, anunció mediante un comunicado de prensa:

“Los Miembros Ulala Session planean donar las ganancias enteras de un evento que realizaran cada mes para los niños con cáncer, comenzaran en abril. Es algo en lo que los miembros y la agencia estuvieron de acuerdo.”

La donación se destinará para tratamientos y cirugías de niños con la enfermedad avanzada y en riesgo de vida, van a donar unos 200 millones de KRW (aproximadamente 180.000 dolares) al año. Lim Yoon Taek ya colaboraba con la causa cuando estaba en tratamiento, luego de su muerte los miembros decidieron seguir con su ejemplo.

Además de todo la agencia de Ulala Session añadió:

“La hija de uno de los empleados está sufriendo de una enfermedad de la columna vertebral. Ella tiene un poco más de 1 año de edad. Los miembros iniciarán las donaciones con esta niña y luego pasaran a ayudar a los demás.”

Un gran corazón  puesto al servicio de la gente además de todo ese talento que también podremos disfrutar con el lanzamiento de su disco a fines de abril. Gracias ULALA Session y ojala muchas estrellas coreanas sigan su ejemplo…




A %d blogueros les gusta esto: