Search

[Eye Candy] Idols con la piel marcada: mundo tattos (parte 1)

tatoo always keep the fauthVarios artistas de Kpop han tomado la decisión de hacer arte en sus cuerpos. En años anteriores, el que un idol coreano esté tatuado era visto como algo extraño y restaba puntos para conseguir lugar en una de las empresas de talentos. Hoy en día las cosas cambiaron y son mas y mas los que se suman a esta moda mundial, hasta ya tenemos un par de chicas que se animaron a hacerse un tatuaje. En este compilado vamos a develar el misterio de quienes son algunos de estos atrevidos que decidieron hacerse un tatoo y cual es el significado de aquellas marcas imborrables en sus pieles. ¿Me siguen?

Taeyang de Big Bang

Taeyang (Big Bang)

2 tattos: una cruz gigante en el cuerpo y otra pequeña en el cuello acompañada de dibujos cristianos y un cristo.

Taeil de Block B

Taeil (Block B)

5 tattos: “777” en la muñeca (7 es el número de la suerte, pero algunos dicen que es 666 en Arabe), “Attractive” (atractivo) en el brazo y en el otro las siglas “MVP“, dados y una tela de araña, un dragon en la espalda y una cruz en el biceps.

Hyuna de 4minute

hyuna tatoo

3 tattos: Fatum (destino) en la cintura y Tempus (tiempo) en el brazo, dos palabras en Latín. Y en su espalda “My mother is the heart, that keeps me alive” (mi madre es el corazón que me mantiene vivo)

Jay Park

jay park

Imposible poner la cantidad, tiene mas tatuajes que piel. Algunos de los que podemos descifrar son: “The Good LIFE” en su mano, una rosa, “LIFE” en los dedos, “Pleasure” en su cuerpo, “HipHop Bboy Life”, “LIVE FREE”“FRESH PRINCE OF S” y ”THE WORLD IS MINE” (el mundo es mio).

Daniel Chae de DMTN (Dalmatian)

daniel (Dalmatian)

4 tattos: en su tobillo la mano de un esqueleto y LA (por Los Ángeles  el lugar donde nació  y “818” en su otro tobillo que es la dirección de su casa en los Ángeles, “One love” en árabe en su espalda y “Ambition Desire” en sus abdominales.

G-Dragon de Big Bang

GDragon (Big Bang)

gdragon tatoo

9 tattos: Una esfera del Dragón en su hombro, “X X” en la panza, recordando el nombre de su primer mini-album, “Mind Control”, “Forever Young”, un corazón con manos y piernas, “too fast to live too young to die” (demasiado rápido para vivir demasiado joven para morir), “vita dolce” (Dulce vidae en Italiano) y “moderato” (tipo de música italiana). ¡Extra! ¡extra! G-D tiene dos nuevos tatuajes,  ♡ F $ en los dedos de su mano y VIII IVIII en su hombro que es 8 18, es decir, 18 de agosto, la fecha de su cumpleaños.

Narsha de Brown Eyed Girls

Narsha (Brown Eyed Girls)

3 tatoos: una clave de sol en el tobillo, dos plumas en su espalda y una estrella en su muñeca.

Huh Gak

huh gak tatoo

1 tatoo: Un micrófono con una corona y la frase Little Giant”. Se lo hizo antes de debutar, luego de ganar el concurso televisivo SuperStar K.

Se7en

SE7EN

1 tatoo: una clave de sol con alas en la parte superior de su brazo izquierdo

Zico de Block B

Zico (Block B)

1 tatoo: John (the) Apostle” en su cuello

Lee Hyori

Hyori

1 tatto: la palabra Love y dos estrellas en la nuca

Bang Yonguk de B.A.P

Bang Young guk (BAP)

1 Tatto:Do what u like and luv What u do (Haz lo que quieras y ama lo que haces) en su espalda.

Jaejoong de JYJ

JaeJoong (JYJ)

11 tattos: alas en la parte superior de su espalda, en el medio de las alas la frase “TVfXQ Soul” y debajo “Hope to the End” (Creer es esperar hasta el final). Por el costado de estos tatoos tiene dos frases que cruzan sus palabras formando dos claves de sol por la izquierda: “The pleasures of the mighty are the tears of the poor” (Los placeres de los poderosos son las lágrimas de los pobres) y a la derecha “A song will outlive all sermons in the memory” (Una canción sobrevivirá a todos los sermones en la memoria). Siguiendo por la espalda, encima de la cintura tiene los nombres de los miembros de JYJ: Mickey y Junsu. Al medio de los nombres en números romanos 0126 y 0204 (fecha que está registrado y fecha de nacimiento real) En el pecho “Deferto Neminem” (No acuses a nadie) y “Always Keep The Faith” (Mantén siempre la fe)

Kahi de After School

Kahi (After School)

3 tattos: tiene en su cuello “Born with Your Blessed” (Nacida con tu bendición), acompañado por una gran estrella y los números 19 08 que es su fecha de nacimiento, una estrella pequeña en su muñeca  y en la parte baja de su espalda un corazón con alas.

Yoochun de JYJ

yoochun tattos

4 tattos: “Always Keep The Faith” (Mantén siempre la fe) arriba de su pecho, junto con el dibujo de un ala gigante y los nombres: “My Jaejung Yuhwan Junsu”, en la espalda, cerca del cuello tiene ยูชอน (Micky en tailandes) y un dibujo de la cara de su madre, mas abajo en su espalda, tiene escrito TVfXQ y por último en su gemelo derecho tiene el dibujo de una pluma, tatuaje que comparte con su hermano.

Amber de f(x)

Amber F(x)

2 tattos: en su espalda (no se sabe a la perfección que es) y en su muñeca “Faith” en vertical y “Pray” en horizontal.

C.A.P de Teen Top

C.A.P (Teen Top)

3 tattos:  “carpe diem” (“Capture the day”) en el hombro, un ángel y dos palomas en la escápula, al parecer es un diseño de él mismo y un tercer dibujo en su cuello (no logré encontrar que es :/)

Jia de Miss A

Jia (miss a)

1 tatto: ella tiene en su dedo dibujado un electrocardiograma con un corazón en una de sus amplitudes.

JKwon de 2AM

Jo Kwon (2AM)

2 tatoos: “Born This Way”  en su espalda, es el título de un disco de Lady Gaga de la cual es fan y “Keep Going” en el cuello.

Shindong de Super Junior

Shindong (Super Junior)

2 tattos:  una arlequín llorando en su brazo izquierdo y la frase “A friend in need is a friend indeed” (Un amigo en necesidad es un amigo de verdad)

Joker de B2ST

Junhyung (B2ST)

3 tattos: en la clavícula tiene “Born again still your son” (Nacer de nuevo siendo tu hijo) y en los antebrazos “Take a hold of today. And only believe in the word ‘tomorrow’ in the smallest way you can” (Apoyándome en el hoy y creyendo en la palabra “mañana” de la menor forma posible) y en el otro “Carpe diem, quam minimum credula postero”(Vive el presente y no te guíes por el mañana)

BoA

BoA

2 tatoos: Chiara en su muñeca que es su nombre de nacimiento y una B en su espalda por BoA.

Dari de Dalmatian

Dari (Dalmatian)

10 tattos:Dalmatian” en su mano, el logo de Superman en un brazo y un ángel en el otro, “Universo” y un diamante, “BRIDGE” (Bridge es la traducción coreana de su nombre Dari) en los abdominales, “Saint Peter”, un perro dalmata, B☆C (por Blood Camp) y un monstruo en su pecho.

Kangin de Super Junior

Kangin (Super Junior)

1 tatto: en parte superior de su espalda la frase “Actions are more prection than words” que significa “las acciones valen más que las palabras”

Ga-in de Brown Eyed Girls

Gain (Brown Eyed Girls)

1 tatto: una estrella en la muñeca, el mismo de Narsha

Changsub de BTOB

changsub tattoo

2 tattos: “So do not fear, for I am with you; do not be dismayed, for I am your God. (Isaiah 41:10)” (estracto de la biblia: “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te desmayes, porque yo soy tu Dios”) en el brazo derecho y “Don’t Be Defeated From Yourself” (“No ser derrotado por uno mismo”) en la espalda

Créditos:  realkpoptattoos + doritocoreano + Xiahpop



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


  • Alex

    Hahahahaha, es lo mismo que dije en voz alta. xDDDD

  • Say A

    Jia tiene 3 tatuajes mas
    un diamante detras de la oreja
    un sol y una luna en el dedo
    dos corazones uno en cada pierna uno dice Follow your dreams(sigue tus sueños) y el otro un corazon-brujula