Search

Hablan los estudiantes coreanos

Korean students speak es un tumblr que nació con el objetivo de ser un espacio de expresión para los estudiantes surcoreanos. A través de la consigna de escribir sus pensamientos en una hoja en blanco y sacar una fotografía, los jóvenes encuentran una forma de canalizar lo que sienten, y de paso, nos permiten a los visitantes de la página estar (aunque breves momentos) en la mente de las futuras generaciones de este país.

Podemos encontrar de todo: Desde comentarios políticos, pasando por quejas sobre el sistema educativo hasta preferencias en materia de música y actores. Las fotos son subidas constantemente, por lo que pueden estar actualizados clickeando aquí.

8Quiero ser una maestra

Quiero trabajar en un banco

Feliz Navidad

Quiero un abrazo

7Fucking Corea

6Tenemos sueños

Queremos la reunificación

5¡No juzgues a un libro por la portada!

47 horas para dormir son importantes para mí.

3

      Voy a hacer que el mundo se sorprenda

2Nuestra libertad esta congelada dado que nacimos como estudiantes coreanos

tumblr_mk1g9uLVnd1rsyypko1_1280

Shin Se Kyung es mi actriz favorita

¿Qué opinan de la consigna y de las fotos?




  • luliithaa

    me encanta las imágenes y corea y todo en ella algún día iré a conocerla

  • marigrax

    Me gusta ese tumblr… sobre todo porque te das cuenta de cual es la realidad de las próximas generaciones de Corea (lejana al espectáculo y el kpop [aunque también hay quienes aprovechen para poner “X-idol oppa saranghae]). Los temas que predominan es el arduo sistema educativo, la unificación y sus relaciones con Japón… de rato en rato me paso a ver el blog y es muy interesante, una buena iniciativa 😀