Search

[Moda] Aboki. El sueño ulzzang

Aboki (아 보키) es una marca y también una tienda online con una subsidiaria física que se encuentra localizada en Corea del sur. Esta tienda surgió gracias a Park Tae Jun (también conocido como el “legendario ulzzang”) en el año 2008.

La novedad está dedicada a la juventud masculina y enfocada principalmente a los ulzzang [Para saber más que es ser “ulzzang” leer aquí]. La marca tiene de modelos a los mismos que son reconocidos como iconos del glamour para darle sencillez, estilo y elegancia más allá de presentar ropa excéntrica. De este modo buscan dar una mejor visión sin necesidad de parecer extremistas  anoréxicos  y permitiendo que den una atmósfera de comodidad. En otras ocasiones buscan dar la apariencia del absolute boyfriend.

Para lograr lo anterior solo necesitan nada más y nada menos que una cara bonita, es decir, nuestro lindo y adorable ulzzang.

Aboki . net

Los protagonistas que dan vida a los vestuarios son Park Tae Jun (director general), Park Hyung Seok, Bae Sang Gon Lee Chi Hoon, entre otros más, los cuales conocerán por otras publicaciones.

Nuestra deseada Aboki  alberga un sinfín de ropa, calzado, mochilas, cosméticos, pelucas y miles de productos más sin dejar de lado el gusto dedicado a cada comprador amante. Puedes encontrar artículos reverenciados a diversos cortes, combinaciones, colores, tallas, telas, estilos, etc., que pueden ambientar de los años 50’s hasta dar ese toque moderno del siglo XXI.

 

Aboki.net

Abook

 

Aboki.net viene siendo el sitio oficial de venta para la marca. Está pagina te permite interactuar de distintas maneras. Cuenta con redes sociales,  la más conocida y practica en Corea es kakaotalk (aplicación para android que funciona con internet y sirve comunicarse con los demás sin necesidad de tener crédito, como skype o whatsapp aquí en occidente ) y también se puede recibir la aplicación de Aboki para mantenerte al tanto de los artículos o comprar por medio de ella. Este lugar está en coreano y muy pocos datos como leyendas vienen escritas en inglés. Uno puede registrarse, cotizar los precios, ver programas, comprar por linea, participar en eventos, tener descuentos, obtener membresia premium, conseguir aplicaciones para ¡Phone o Android. En ocasiones en los eventos se hacen premios con relación a la tienda y sus modelos.

Aboki's Aboki's Abokis

 



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


  • jazmin

    jejej muy guapo park tae jun y park hyung seok se ven muy bien los dos son muy buenos amigos