Search

[Eye Candy] Jinwoon: el maknae de la sonrisa perpetua

Infinidad de veces has escuchado esta singular palabra coreana que generalmente se atribuye a uno de los integrantes de un grupo en particular pero… ¿Qué es un maknae? Este termino hace expresa referencia  al miembro más joven  de un determinado grupo (de músicos, amigos, actores), con el que se establece una relación de complicidad y un mandato implícito de protección por parte de su “hermanos mayores” o hyung. En el mundo del K-Pop suelen hacer las delicias de las fanáticas y fanáticos, pues a veces tienen la no tan grata responsabilidad de desparramar ternura en cada actuación o dejar que la inocencia brote por cada uno de sus poros. Claro está que contra la naturaleza no se puede ir y estos tiernos muchachitos en algún momento crecen, y cuando lo hacen, se lo toman en serio.

Jinwoon - Eye Candy

Jung Jin Woon, nacido el 2 de Mayo de 1991, es el maknae del grupo de baladistas 2AM. Luego de su debut en el año 2008 fue tomando confianza y afianzándose poco a poco junto a sus compañeros, afinando su talento y dando cabales muestras de su simpatía. En este recorrido fotográfico conocerás cada una de las facetas de este particular personaje.

Fanático de los deportes, este pequeño gigante de 1,86 mts (altura que lo ubica entre los idols más altos de Corea del Sur) se destaca en el futbol (junto a su compañero de banda Seulong) y disfruta mucho de las prácticas de baloncesto. Pese a que su afición por los deportes sea un indicio de lo contrario, es uno de los más vagonetas del grupo, aunque aprovecha su tiempo libre para componer y practicar la ejecución de diversos instrumento musicales.

Jinwoon - Soccer

Jinwoon - Smile GifEste muchachito es conocido por ser el dueño de una de las sonrisas más características del mundo K-Pop. Casi de manera automática Jinwoon muestra todos sus dientes, riéndose incluso de las bromas más absurdas. En otro tipo de circunstancias, me animo a decir que ese cacho de sonrisa es capaz de robar los suspiros de un par de señoritas. Las malas lenguas dicen que es todo un galán entre las idols maduras, y en alguna que otra entrevista confesó que su mujer ideal era Sandara Park de 2NE1.

Jinwoon - Eyesmile

Jinwoon - Abs GifConvencido estoy de que muchos de ustedes llegan hasta acá para ver un poco de carne bajas calorías y no soy yo el que les va a negar ese capricho. Compórtense como corresponde y no anden “babochoneando” por ahí. Esta muestra gratis de abdominales es capaz de poner en ridículo a cualquier galancito occidental que se precie de tal. Este muchachito, y por lo menos en la ficción, tiene dueña, ya que junto con la actriz Go Joon He es una de las nuevas parejitas de We Got Married.

Jinwoon - Abs

Jinwoon - CutieEncaminado en su carrera como cantante, Jinwoon se ha tomado ciertas licencias artísticas para incursionar en el mundo de la actuación y la conducción. El año pasado fue uno de los protagonistas de Dream High 2 y en la actualidad es uno de los MC de Music Bank, donde todas las semanas tiene una nueva oportunidad para derrochar simpatía y trollear un poco (sí, es un organismo viviente que se alimenta de bromas). El año pasado también tuvo una experiencia exótica en Madagascar en un programa de supervivencia. Con una actitud muy rocker, es el miembro de 2AM que más ha diversificado su perfil musical, tomándose permisos para tener experiencias melódicas y de heavy metal.

Jinwoon - Rocker

Jinwoon - Modelo GifImposible ignorar las luces de los flashes. Todos los ídolos que califican mas o menos como bonitos tienen una carrera asegurada en el mundo del modelaje y pese a que su hyung Seulong es toda una autoridad en la materia, Jinwoon sigue sus pasos protagonizando día a día nuevas campañas graficas y publicitarias. Su altura y sonrisa se convierten en aspectos centrales de las producciones.

Jinwoon - Modelo

Creo que esto ha sido suficiente. Quizá más adelante sigamos conociendo a cada uno de los chicos de 2AM bajo este singular método que inauguró Xiahpop desde varias entregas atrás. Solo resta escuchar tu canción preferida de Jinwoon para completar la experiencia y comenzar con una sonrisa el fin de semana.




A %d blogueros les gusta esto: