Search

De mamá a mamacita…La sexy ahjumma de 46 años

doñajung7_xiahpop

¿Quién dijo que la sensualidad se acaba y no puede regresar después de los 40?, Aquí tenemos a una señora de 46 años que decidió pasar de ser mamá a una mamacita.

Después de sus dos hijos la ama de casa Jung Da Yeon de 46 pesaba 70 Kg, pero un día del año 2003 se levantó de su cama y decidió perder peso y junto con ejercicio y una estricta dieta logró perder 20 Kg en tres meses. La señora Da Yeon se puso en forma (bien buenota) y hasta rejuveneció.

Desde ese día la doña Jung se volvió famosa y empezó a publicar sus libros de dieta, vídeos de ejercicio y fotos tanto en línea como en papel. Se hizo conocida como la “momjjang ajumma” (mamá con figura llamativa). Ay Doña estuviera usted en México le llamarían de otra forma.

Causando sensación entre las esposas desesperadas que siendo inspiradas por la mamacita Yung han trabajado sus cuerpos en el gym para lograr la figura momjjang. Por otro lado la señora Jung tiene su propio juego de Nintendo Wii que recientemente salió en Japón: Mom-chan Diet Wii: Figure-robics by Jung Da Yeon

A dejar de comer grasa y a ponerse en forma con Doña Jung. (si se la gana a Lee Hyori ¬¬)

 




A %d blogueros les gusta esto: