Search

[Top 10] Las mejores canciones de Super Junior

Hoy es día de pintar en tonos azules a Xiahpop y que mejor que con el grupo más querido por el staff (nótese el sarcasmo).

A petición de todas las ELF de esta página (eso me hace sentir forever alone) les traigo de regalo el top 10 con las mejores canciones de los “azulitos” de SUper Junior.

10. En el último lugar tenemos una canción de su primer CD (cuando eran unos pollitos recién salidos del cascaron) es lenta pero me encantan los coros es de las pocas baladas que son dignas de escuchar.

You are the one

9. La siguiente es una canción de su violento (y único) álbum Don don’t . La canción es rítmica pero no deja de ser una balada (por lo menos hace que no me duerma mientras la escucho).

Midnight Fantasy

8. ¡Canción para enamorados! Aunque no es mucho mi estilo debo admitir que tiene algo pegajoso esta canción y estoy pensando a creer que a Super Junior le van mejor las baladas.

Happy together

7. Algo mas movido de su cuarto álbum (y lo poco rescatable), creo que merece un puesto en este top por se lo único que valió la pena (junto con No Other) de su cuarto disco.

Shake it up

6. ¡Ahora una para los que tienen mal de amores! (Suju tiene de “tocho morocho”) aunque la canción no logra que me corte las venas, es una forma de reclamarle a tu amor cuando te deja como novia de rancho.

Heartquake

5. Otra balada de su tercer álbum (y una de las favoritas) es Shining star en donde lucen sus voces como en pocas canciones pueden hacerlo.

Shining Star

4. De su álbum Mr. Simple Repackaged la única canción que me llena de sentimiento cada que la escucho es Andante escrita por Leeteuk y Henry, lo que hace que me sienta orgullosa de ser ELF (momento fangirl).

Andante

3. Otra balada que también me emociona es de su sexto álbum Sexi Free and Single (que no tenía nada de novedoso) sin embargo Daydream es de esas canciones que me ponen nostálgica con solo escucharla T_T

Daydream

2. La rudeza le iba bien a Super Junior o eso parecía cuando saco su segundo álbum Don don’t cuya canción del mismo nombre está cargada de adrenalina, me encanta esta canción y sigo esperando un álbum igual a lo que fue su segundo material.

Don Don’t

1. El indiscutible número 1 es para Sorry sorry, aquella canción que “los lanzo a la fama” y que ninguno de sus trabajos ha podido superar. Es una pena que teniendo tantos singles ninguno ha superado el impacto que tuvo en su tiempo esta canción pero ¡que sigan participando!

Sorry sorry

Esto ha sido todo por el momento esperen el próximo top 10 😉 y mientras tanto díganme ¿Les gusto el top 10? ¿Hubo alguna canción que no apareció aquí? ¿Alguna de estas canciones no merecía estar en el top 10?



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.