Search

Los críticos eligen el mejor drama de la primera mitad del 2013

Dado que ya estamos a finales de Junio y esto significa que ya paso medio año, los críticos coreanos eligieron el mejor drama emitido en estos meses. Los resultados fueron los siguientes:

drama_xiahpop

Mejor Drama

1. Nine
2. School 2013
3.  Queen of Office

Mejor actor/actriz

1. Kim Hye Soo (Queen of Office)
2. Lee Jin Wook (Nine)
3. Song Hye Gyo (That Winter)
4. Choi Jin Hyuk (Gu Family Book)
5. Lee Bo Young (My Daughter Seoyoung)

Al parecer los netizens están muy de acuerdo con la elección de estos críticos. Algunos de los comentarios que circularon por la red fueron los siguientes:

“La producción de Nine fue equiparable a la de una serie norteamericana.”

“No hubo un drama del nivel de Nine en los últimos años.”

“No tengo objeciones respecto al número 1. Nine fue el mejor drama que vi en mi vida.”

“Nine fue realmente una obra de arte. Sin Idols, una perfecta calidad de producción, una actuación perfecta,simplemente la perfección.”

Guau, solo guau. Los dramas de tvN en los últimos tiempos están sobresaliendo por el contenido de calidad y actuación, pero no me esperaba que este drama ganara el primer puesto en la elección de los críticos.

Tal vez porque la temática era de “viajes en el tiempo“, decidí pasar de largo para ver otras series en su lugar, pero después de leer las críticas creo que tendré que darle una oportunidad. Creo que de los dramas que salieron en la mitad este año pondría en los lugares más altos  a “That Winter, the Wind Blows” y “Shark“.

Para ustedes, ¿Cuál es el mejor drama en lo que va del año?

FUENTE: Netizenbuzz + fei@xiahpop.com



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.