Search

La extravagante vida de las celebridades en el servicio militar

En el programa “On Site 21” del canal SBS, el mismo que informó sobre la visita de SE7EN y Sangchu al salón de masajes, se dio a conocer otro impactante informe que muestra los tratamientos especiales que reciben las celebridades en el ejercito.

El informe muestra a los reclutas celebridades comprando alcohol, usando ropa de civil en lugar de uniforme militar y hablando desde sus teléfonos móviles libremente.

Los militares comunes afirmaron indignados:

“Ellos usan camisas sin mangas y pantalones militares para pasear. A veces usan ropa de moda o accesorios con estilo camuflado como traje militar.”

militaresbailando

Un ex-empleado de la Agencia de Defensa detalla muchas de las ventajas de ser una celebridad en el ejército. Las celebridades tienen su propio gimnasio con televisores de alta definición, consolas de videojuegos, snacks y mucho más. Cada vez que quieren navegar por Internet para su uso personal, las celebridades mandan a trabajar a los empleados para que salgan de las computadoras.

Siguió contando con detalles este empleado envidioso por no tener tanto estilo como nuestros oppas (!!!!)

“Ellos se toman días libres como los niños tienen días de descanso de la escuela. Dicen cosas como “Tengo un orzuelo en el ojo, así que voy a estar de vuelta a las 6pm”o sino “Voy a cortarme el pelo en un salón. Tengo que mantener mi estilo.”

militaresbailando2

Una empleada contó algo mucho más atrevido. Niños, si estaban leyendo dejen de leer porque esto es fuerte:

“Para saludarnos, nos tocaban el trasero. Nos trataban como empleadas en un bar. Una vez, uno de ellos me dijo que me sentara a su lado puso un pedazo de carne en su boca y me dijo que comiera, justificando que era una prueba de amor… Si nos quejamos, podríamos ser despedidos.”

militarcomiendo

Incluso los propios personajes son conscientes de su tratamiento especial. Un soldado celebridad fue sorprendido diciéndole a otro: “Tú eres como un civil. Ellos te reconocen si sales afuera.”

 Tremenda investigación ¿Creen ustedes en estas declaraciones o piensan que son exageradas? ¡Quiero saber sus opiniones al respecto!

Fuente: Naver via Jpop Asia + mik@xiahpop (Gracias Sam por las ilustraciones)