Search

¿Quieres estar a la última moda? ¡Cortate el cabello a la Kim Jong Un!

kim_jong_un1_xiahpop

Kim Jong Ul, actual mandatario de Corea del Norte, ha sido uno de los grandes focos para la mirada internacional desde que su padre, Kim Jong Il, murió. Sin embargo, esta vez él no es observado por la tensión entre su nación y el resto de los países del mundo, si no que lo que está dando que hablar es su extraño peinado.

Increíblemente, el corte de cabello de nuestro sexy líder asiático se ha vuelto muy popular entre los jóvenes de Corea del Norte. Teniendo en cuenta que los cortes de cabello permitidos en este país son limitados, esta nueva opción despierta el interés de los adolescentes.

Aunque el dicho dice que ”la moda no incomoda”, los netizen surcoreanos comenzaron a opinar, como de costumbre, sobre el tema. Algunos de los comentarios más memorables han sido:

”No tienen ninguna otra opción mas que copiar su estilo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ”

”¡Ese corte de cabello parece una rebanada de cerdo envuelta en lechuga!” 

”No pueden hacer otra cosa que copiar, así que copian el corte de un cerdo ba$tardo ㅋㅋㅋ”

”Si en Corea del Sur un estilista cortara el cabello de un hombre de esa manera, su vida estaría en peligro”

”Si Jong Ul hubiese nacido en Corea del Sur y caminase por las calles con ese peinado, seguramente lo golpearían. Es un puerco.”

Desde Xiahpop les decimos que, por supuesto, todos amamos a nuestro glorioso líder Kim Jong Ul. Llevaremos su mismo peinado en honor a su amor por nosotros y a su extraño, bizarro e inexplicable estilo.

 



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.