Search

Lim Kim (Kim Ye Rim) libera el video para Rain

La cantante solista Kim Ye Rim, también conocida como Lim Kim, ha lanzado hoy un nuevo video musical que promociona su segundo mini álbum, que será publicado el 27 de agosto.

Esta vez, Lim Kim nos canta ”Rain”, que, siguiendo con la linea de sus anteriores singles, toma un estilo ”indie”. Sin embargo, esta vez nos da un cambio y nos sorprende con un estilo musical que nos recuerda al Mellow Jazz (Jazz Suave), aquella melodía de jazz que automáticamente nos transporta a un café en París, en donde nos sentamos y nos relajamos con una bella armonía musical mientras sentimos el regocijante aroma del café, y por supuesto, el sonido de la lluvia cayendo sobre nosotros. Su voz se complementa muy bien con la música, y nos da un resultado de mucha calidad.

Poniendo énfasis en el estilo visual, este MV es muy limpio y simple. Vemos a Lim Kim en su hogar cuando comienza a llover, y luego va al exterior para jugar en la lluvia con su paraguas. Si bien puede parecer muy sencillo, un clásico dicho dice ”menos es más”, y esta vez eso se cumple. El video tiene algunos toques cálidos que nos hacen permanecer mirándolo, pero no está sobresaturado con cosas que nos hacen olvidar la emoción de la canción. El video está por debajo de la canción. Eso es un punto muy positivo.

Sin más que decir, he aquí el video en cuestión. Disfruten.




A %d blogueros les gusta esto: