Search

Crayon Pop – ”Bar Bar Bar” (Global Version) MV [Review]

 

Si creías que ya habías tenido demasiado de Crayon Pop y su canción ”Bar Bar Bar”, pues te has equivocado.
Las chicas están listas para convertirse en la próxima mega estrella global, debido a que han lanzado una nueva versión con enfoque hacia el resto del mundo, de la canción que las llevó al éxito en Corea del Sur, ”Bar Bar Bar”.crayonpop

Les recordamos, o informamos en el caso de que aún no lo conozcas, que el grupo femenino Crayon Pop debutó musicalmente en el 2012, de la mano de Chrome Entertainment, una empresa pequeña de la industria musical. Si bien durante todo el año pasado no habían recibido una buena aceptación, luego del lanzamiento de múltiples sencillos y minialbums, este año lograron llegar a la fama gracias a su viral canción y coreografía, logrando así posicionarse en la cima de los charts musicales surcoreanos, incluso más arriba que artistas consagrados desde hace ya varios años.

En esta nueva versión, la canción ha recibido algunos retoques y arreglos para sonar un poco mejor, pero falló. Aunque de todas maneras poca diferencia hay entre esta nueva y la original.
Lo que ha cambiado es el video. Esta vez nos presentan un MV al estilo PSY, más precisamente parodiando a ”Gangnam Style”. Al mirar el videoclip podrán notar las locaciones y las escenas ”robadas” del video de PSY. No es tan ridículo y gracioso como este último, pero tiene sus toques humorísticos.

Crayon_Pop_BBB_Parodia_PSY_Xiahpop

Esta nueva versión es mucho más limpia y mejor editada que la original porque, por supuesto, el factor ”WOW” de todo esto es el simpático baile que realizan.

Realmente no hay mucho más que decir sobre Bar Bar Bar, la canción no es la mejor creación del universo, pero cumple el objetivo con el cual fue creada, siguiendo la línea de canciones que fueron lanzadas por Crayon Pop anteriormente (simpáticas coreografías + canciones pegadizas).

Es probable que esta canción llegue lejos, de la misma manera que PSY lo hizo con la suya. Si supera a esta o no, eso nos lo dirá el tiempo…

Lo que sí podemos confirmarles es que de seguro ya le compraron millones de visitas a YouTube, como también lo hizo PSY.

Sin más palabras, aquí está el nuevo video y, como siempre, Xiahpop te deja un review del mismo.




A %d blogueros les gusta esto: