Search

“No Breathing” sigue trayendo sorpresas

No breathing sigue causando expectativa y sigue dandose a desear, como buen fan de Seo In Guk e interes personal en el film, Xiahpop trae para ustedes algunas de las recientes noticias del marketing que está haciendo No Breathing.

1.- Poster calendario Oficial Mes de Octubre.

Como parte de las promociones, No Breathing es su espacio oficial trae cuatro imagenes/calendario del mes de Octubre como parte de descarga oficial para todos los fans, en donde se remarca el 30 de Octubre, día de la premier de No Breathing y obviamente los tenemos para ustedes.

NoBreathing_Xiahpop (1)

NoBreathing_Xiahpop (4)

NoBreathing_Xiahpop (3)

NoBreathing_Xiahpop (2)

2.- No Breathing revela nuevo trailer

En el nuevo trailer revelado podemos ver la intensa rivalidad que tienen los actores principales Lee Jung Suk y Seo In Guk, así como algunas lágrimas derramadas que nos traen todo el drama a nuestros ojos y nos dejan deseosos de saber cuál será la trama de esta producción, y por supuesto mucha piel para disfrutar.

3.- ¿Bromance o fanservice?

Lee Jong Suk reveló su extraña manera de mostrar afecto personal a sus compañeros, en especial a Seo In Guk, y esto es mordiéndolos.

Mientras que parece ser que el hombro de Seo In Guk es más apetitoso que el resto de su cuerpo para Lee Jong Suk, a Yuri a decidido morder su brazo. Una manera extraña de mostrar amor, pero que sin duda es un hábito que muchos disfrutamos.

bitelove_xiahpop

4.- El cast de “No Breathing” mandan mensaje a los estudiantes que presentarán su examen universitario.

En Corea del Sur se acerca un periodo importante, esto es la presentación del examen universitario por parte de los estudiantes, los cuales tienen que prepararse arduamente para acreditar y tener su lugar en la universidad de su elección.

Yuri dijo:

Hola soy Yuri quién interpreta a Jung Eun en “No Breathing”, para todos los estudiantes, no hay mucho tiempo para el examen de adimisión nacional. Deben de estar muy nerviosos. Por favor recuerden cuidarse hasta el día del examen. Yo, Yuri, quiero desearles éxito en el examen. Espero que todos pasen su examen y vayan a ver “No Breathing”.

Seo In Guk comentó:

“Hola, soy Seo In Guk quien interpreta a Won II en “No Breathing”, no hay mucho tiempo para el examen de admisión nacional. En el tercer año de Preparatoria los estudiantes deben de tener mucho estrés y poner mucho esfuerzo durante este tiempo. Pero los resultados no son lo importante, lo que importa es el esfuerzo que ponen en el proceso de conseguirlo, así que no se enfoquen mucho en los resultados. Trabajaré también mucho como Won II para “No Breathing”, así que pido por su amor y apoyo”

Lee Jong Suk compartió:

“Hola soy Lee Jong Suk quién interpreta a Woo Sang en “No Breathing”. No hay mucho tiempo para el examen de admisión nacional. Con corazón estudiantes, oraré para que ustedes saquen buenos resultados, fighting!.. Adios”



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.