Search

El OST de Xiahpop, cinco años de romanticismo [Parte 1]

Han sido cinco temporadas exitosas en la vida de Xiahpop, momentos de alegría, tristeza, caer y levantarse. Cinco temporadas en los cuales cada uno de los miembros del Staff han vivido cosas personales, dificultades para salir victoriosos, cinco años mediante un teclado y monitor transmitir las emociones a todos los fieles lectores y por último, cinco años para agradecer al que se toma el tiempo para entrar a la web y leer las ocurrencias de cada autor.

Pedí a los chicos de favor que eligieran el OST de estos cinco años, una elección difícil pero que transmite la esencia de cada uno, es así que nace esta primera parte de romanticismo y drama.

Mik SamaPower: amiga y consejera, desde la temporada pasada logró entender al nuevo del grupo y hacerle sentir cariño cuando más lo necesita

Big Bang – “Hallelujah” – Iris OST

“Esta canción tiene unos golpes y una fuerza tremenda más que adecuada como banda sonora de esta super-producción. El rap de GD y sobre todo el de T.O.P tienen la intensidad justa y la voz de Taeyang le aporta drama y el momento de suavidad necesario al estribillo de una canción que siempre esta bien arriba como sucede con la trama de la serie”

Anto: belleza, sencillez y carisma, desde la llegada del forastero mexicano ella nunca ha dejado de tener palabras bellas para el, la muestra de un corazón bello

Rainie Yang – “We are all Silly” – Drunken to love you OST

 “Por alguna razón esta canción me parece una de las más lindas de Rainie, no solo la letra es fuerte y realista, sino que acompaña muy bien al drama”

SakuraArg: Muestra del trabajo, pasión y amor por escribir, ella supo encontrar en este forastero un lindo gusto compartido que viene en paquete coreano y voz angelical, ella ha sido inspiración para lograr objetivos.

Ali – “Hurt” – Rooftop Prince OST

 “Yoochun nunca falla en hacerme llorar, la combinación con Ali resultó en un día entero derramando lágrimas mientras seguía mirando el drama. Se me quedó pegada durante mucho tiempo, y aún está en mi reproductor”

Luckystar: Un nuevo personaje se asomó bajo la cortina de Xiahpop y de inmediato se convirtió en amiga, compañera de travesuras en el Staff y mucho amor por los “chinitos”.

Candy – “Wake Up” – Shut Up Flowerboy Band OST

 

Y aún faltan más historias, mas momentos y las OST de estos cinco años.



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.