Search

[Opinión] Los abandonados del K-pop (Parte 2)

Llegamos a la segunda parte de los abandonados del K-pop, (aquí la primera parte) aquellas agrupaciones que no tienen la fama dentro del fandom como otras boybands como Super Junior, SHINee, EXO, Big Bang, incluso U-Kiss y MBLAQ en casi toda América Latina.

Los abandonados del K-pop, son esa propuesta musical que pasamos desapercibida por falta de originalidad, falta de promoción, incluso muchos los hacen a un lado porque no han tenido ni tan sólo un éxito o son tan hermosos como sus “oppas”, pero se abre este espacio para conocerlos, saber un poco más de ellos.

Como siempre, son sus comentarios los que le dan vida a esta temática, ¿Qué opinan de estos abandonados?

A-JAX

A-JAX_xiahpop

Los chicos de A-JAX acaban de lanzar nuevos sencillos, y como era de esperarse fueron criticados y mal recibidos por la mayoría. A-JAX debutó en el 2012 y pertenece a la misma agencia que Kara, SS501 y Rainbow, su nombre provisional fue DSP Boyz.

Mejo Propuesta: “Hot Game”, sencillo debut

MR MR

Mr_mr_xiahpop

Esta agrupación con 6 integrante debutó con el tems “Who’s that girl” producida por Brian Kierulf y Joshua Michael Schwartz, que también han producido para artistas como Lady Gaga y Britney Spears, lamentablemente muchos no conocieron su propuesta, cuentan con un fanclub “MISO”. Lanzaron su producción “Waiting for You”, y pienso que merecen una oportunidad de ser escuchados.

Mejor Propuesta: Highway del álbum “Waiting for You”

BIGSTAR

BigStar_xiahpop

Estos chicos que nacieron en Julio del 2012, recibieron una crítica terrible con su sencillo debut “Hot Boy” por su exagerado parecido a Teen Top, de ahí a los niño de Brave Entertainment les costó levantarse, pero poco a poco han logrado sonar de nuevo. Tiene un fandom “OnlyOne”, que declara ser que sus fans y ellos, no importa el número siempre serán uno.

Mejor Propuesta: “Run & Run” del álbum “Hang Out”

100%

100_xiahpop

Los 100% son los más abandonados de esta entrada, debutando en 2012, ni el desnudarse para un comeback dio resultado para alcanzar un poco de fama y eso que pertenecen a la misma agencia que Teen Top. Su sencillo debut “Bad Boy” así como el tema “Want U back” pasaron desapercibidos, y no han lanzado ningun nuevo material, como agrupación, pero recientemente debuto su sub-unidad “100% V”

Mejor Propuesta: “Bad Boy” sencillo debut



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.