Search

[Opinión] Los abandonados del K-pop (Parte 2)

Llegamos a la segunda parte de los abandonados del K-pop, (aquí la primera parte) aquellas agrupaciones que no tienen la fama dentro del fandom como otras boybands como Super Junior, SHINee, EXO, Big Bang, incluso U-Kiss y MBLAQ en casi toda América Latina.

Los abandonados del K-pop, son esa propuesta musical que pasamos desapercibida por falta de originalidad, falta de promoción, incluso muchos los hacen a un lado porque no han tenido ni tan sólo un éxito o son tan hermosos como sus “oppas”, pero se abre este espacio para conocerlos, saber un poco más de ellos.

Como siempre, son sus comentarios los que le dan vida a esta temática, ¿Qué opinan de estos abandonados?

A-JAX

A-JAX_xiahpop

Los chicos de A-JAX acaban de lanzar nuevos sencillos, y como era de esperarse fueron criticados y mal recibidos por la mayoría. A-JAX debutó en el 2012 y pertenece a la misma agencia que Kara, SS501 y Rainbow, su nombre provisional fue DSP Boyz.

Mejo Propuesta: “Hot Game”, sencillo debut

MR MR

Mr_mr_xiahpop

Esta agrupación con 6 integrante debutó con el tems “Who’s that girl” producida por Brian Kierulf y Joshua Michael Schwartz, que también han producido para artistas como Lady Gaga y Britney Spears, lamentablemente muchos no conocieron su propuesta, cuentan con un fanclub “MISO”. Lanzaron su producción “Waiting for You”, y pienso que merecen una oportunidad de ser escuchados.

Mejor Propuesta: Highway del álbum “Waiting for You”

BIGSTAR

BigStar_xiahpop

Estos chicos que nacieron en Julio del 2012, recibieron una crítica terrible con su sencillo debut “Hot Boy” por su exagerado parecido a Teen Top, de ahí a los niño de Brave Entertainment les costó levantarse, pero poco a poco han logrado sonar de nuevo. Tiene un fandom “OnlyOne”, que declara ser que sus fans y ellos, no importa el número siempre serán uno.

Mejor Propuesta: “Run & Run” del álbum “Hang Out”

100%

100_xiahpop

Los 100% son los más abandonados de esta entrada, debutando en 2012, ni el desnudarse para un comeback dio resultado para alcanzar un poco de fama y eso que pertenecen a la misma agencia que Teen Top. Su sencillo debut “Bad Boy” así como el tema “Want U back” pasaron desapercibidos, y no han lanzado ningun nuevo material, como agrupación, pero recientemente debuto su sub-unidad “100% V”

Mejor Propuesta: “Bad Boy” sencillo debut



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


  • Gabriela

    Deberías dejar de hablar pestes de 100%, siendo que ni siquiera sabes nada de ellos. Mínimo conocer un poco de el grupo en cuestión cuando hablas de alguien es porque sabes lo que hablas.

    Objetivamente no encuentro tus opiniones constructivas, así que para con tus negativas formas de pensar o te haré spam de lo mala que eres como redactora y se supone que de opinóloga.