Search

GOT7 – Girls Girls Girls MV [Revisión + Letra en Español]

Parece que el concepto de bad boy es el que esta dominando la escena musical coreana entre los grupos idol. JYP Entertainment no se quiso quedar atrás y vuelve a lanzar un grupo de 7 miembros (¿Cuanto durara?) que se llama GOT7.

Ver Perfil de GOT7

El día de la fecha pudimos conocer el primer video musical en donde los chicos muestran sus habilidades para la piruetas mediante la coreografía para la canción “Girls Girls Girls“. El grupo ya tiene algunos fans que le llegan de la unidad JJProject (JB y Jr. son parte del grupo) y ha generado expectativa entre las adolescentes por su concepto de chicos malos vestidos de uniforme escolar.

Hace unas horas llevaron a cabo el “Garage Showcase” y el 20 de enero estarán presentando su primer mini-álbum

Ni siquiera lo intenté así que no sé por qué son así
Cada vez que me ven, se quedan asustadas y sorprendidas
Es mi mirada, mi estilo, mi arrogancia

Yo no hago nada, pero simplemente les gusto
Cuando me miran , me acerco a ellas y ligeramente
les digo a las chicas, hey ¿cómo te va?

Chicas Chicas Chicas me aman
¿Por qué mi cuerpo es así?
Chicas Chicas Chicas me aman
Desde que era joven, continuamente, para siempre

Sólo con aparecer, oh oh
Sólo mirando a sus ojos , oh oh
Sólo mediante la respiración, oh oh mi
Chicas Chicas Chicas me aman

Con sólo un poco de mi sonrisa , oh oh
Con sólo sacudir un poco mi cuerpo, oh oh
Incluso si yo no hago nada
Chicas Chicas Chicas me aman

Yo todavía no sé si esto es bueno o no
Cada día, hay tantas tentaciones
Esta chica, esa chica , todo el día

Trato de ser una buena persona y elegir una niña
Pero ellas no me dejan ir
¿Qué debo hacer ?

Chicas Chicas Chicas me aman
¿Por qué mi cuerpo es así?
Chicas Chicas Chicas me aman
Desde que era joven, continuamente, para siempre

Sólo con aparecer, oh oh
Sólo mirando a sus ojos , oh oh
Sólo mediante la respiración, oh oh mi
Chicas Chicas Chicas me aman

Con sólo un poco de mi sonrisa , oh oh
Con sólo sacudir un poco mi cuerpo, oh oh
Incluso si yo no hago nada
Chicas Chicas Chicas me aman

Yo eh, ¿me dices que no a exagere? Ojalá yo exagerara
No te limites a pensar que esto es solo la letra de una canción, créeme exactamente lo que te digo
No tuerzas mis palabras, escucha con atención a lo que digo
No sé si me entiendes , pero yo soy como un imán
Mi cuerpo tira a todas las chicas a mi alrededor ¿Qué debo hacer ?
No sé cuántas veces ya ha pasado esta noche
¿Qué hago con este maldito popularidad que no se acaba?

Si son mayores o menores, si es una dongseng o una nuna
Ellas se aferran a mí, diciendo que les gusto, que vayamos a la fiesta juntos
Si las chicas me conocen o no, preguntan que estoy haciendo, preguntan si pueden hablar conmigo un rato
Me gustaría tener un hermano gemelo, debería replicarme a mí mismo como Matrix
Tengo un cuerpo, pero la demanda sigue llegando, cada mujer quiere un pedazo de mí

Sólo con aparecer, oh oh
Sólo mirando a sus ojos , oh oh
Sólo mediante la respiración, oh oh mi
Chicas Chicas Chicas me aman

Con sólo un poco de mi sonrisa , oh oh
Con sólo sacudir un poco mi cuerpo, oh oh
Incluso si yo no hago nada
Chicas Chicas Chicas me aman

 




  • mimo

    Hay me disculpan…pero que mierda de letra de cancion xD

  • makie

    Creo que se apresuraron en sacar al grupo y se ve todo a medio hacer tanto, cancion, concepto y coreografia es a lo que me refiero y no es justo yo en verdad me emocione con estos aprendices al verlos en who is next win. Desde hace como dos años que me vengo preguntando que es lo que pasa con JYP que va de mal en peor… este es el claro ejemplo de como tienes todos los ingredientes para hacer el pastel y al hornear lo terminas quemando. Aun asi los dejo en veremos esperando que no los congelen ybtengan un mejor comeback.

  • Che… ¿No que eran bailarines re copados?? No entiendo.. ¿Qué fue eso del pibito en la escalera y la pantalla dividida en 54??? No es porque sepa mucho del tema, pero me parece que Jongup de B.A.P puede barrer el piso con los 7 juntos.. Al menos por lo que ví en este video. Además de en ningún momento se le ve bien la cara.. ¿o es idea mía?
    ¿La coreografía? No tiene ningún paso que no usara algún otro grupo anteriormente. Creo que puede hacerla fácilmente cualquier banda. No me voy a la mierda y digo JYJ porque nos reimos todos y me siento como una idiota al segundo de decirlo, pero los 2PM digamos, y soy buena. jajajaja!!!
    ¿La canción? Nada interesante. Me recordaron a EXO en cierta forma . Y creo que es a lo que está apuntando el señor JYP. Pibitos que gusten y no sea necesario que canten o bailen bien; sino que sean “lindis”.
    ¿La letra? De cuarta, sin sentido, basura cósmica, segura a las coreanas les encantó.
    A ver cómo es la presentación en vivo. Esperaba más baile, un canción con onda o una letra divertida. No tengo nada señor JYP. QUEREMOS 2PM!!! QUEREMOS 2PM!!!

  • MikSamaPower

    Yo con ellos no me metí, hice una critica de la canción y el video. Tal vez en el próximo regreso muestran que tenían talentos que no habían sido potenciados y estamos ante las próximas estrellas del K-pop. Y tu comentario final sobre el cabello de Mark demuestra claramente que aunque quieras defenderlos por sus talentos lo que más destacas sigue siendo su apariencia.

  • Mine Kiyokazu

    Lo siento, el debut más mediocre que he visto. Me sorprende de JYP. Lo peor es que carisma hay, voces quien sabe, pero estos chicos no creo que esten tan mal. Ya un miembro de 2PM se quejo de la mala gestión que esta teniendo JYP últimamente y que necesitaban pero YA un cambio de CEO o de administración. No se que demonios este pasando adentro de la empresa, pero debutar a estos chicos sin si quiera tenerlos bien preparados (se nota que su debut ha sido muy de la nada) ha sido de lo más estúpido. Hasta pareciera que lo hicierón para competir con Winner, al menos YG supo promocionar mejor a su nuevo grupo. Que pena que a JYP le este pasando esto.

  • No me gustaron.. crei que era otra cosa de BTS.. u otro grupo seminuevo random.. el debut de 2pm estuvo mil veces mejor

  • Luci

    Totalmente en desacuerdo con tu opinión referente a lo personal de los chicos, a mi parecer son muchachos con mucho carisma y sobre todo mucho potencial.
    Bailarines tenemos, acróbatas tenemos. Todos ellos en un nivel muy elevado menos Young Jae que debuto con solo 7 meses de entrenamiento (lo cual explica su escasa falta de participación en la canción debut). Se que no tienen voces potentes pero para mi ver no se necesita cuando tienes vocalistas lo bastantes fuertes como para bailar y cantar a la vez, ¿Vamos a quitarle el crédito a JB y Jr que pueden cantar sin ni siquiera soplar en el micrófono? ¿Acaso se necesita vocalistas que griten como gallo madrugon al final de las frases? Patético.

    Me parece muy equivocado de su parte criticar a estos chicos que rondan entre los 16 y 20 años de edad, chicos que recién comienzan, chicos que SI son muy muy guapos pero que no solo poseen apariencia física sino también talento y personalidad.

    La verdad es que no comprendo como se atreven a decir que alguien no tiene carisma cuando puede sonreír, coquetear e incluso intimar en las cámaras en 6 minutos.

    En fin, la canción me decepciono creo que le falto climax pero no la creo un horror, he oído peores y en grupos ya veteranos. La letra superficial como muchas del kpop, la coreografía divertida y fresca para chicos entre 16 y 20 años.

    Como dicen por ahí, para gustos hay colores. Y yo amo el color del cabello de Mark.

  • Brendita

    A mi me gustaron, la música me encanto y lo chicos me cayeron bien apenas les di el primer vistazo, y si aun les falta algo, estoy segura que unos cuantos mesesitos y ya estaran a 100%, por favor no les corten las alas cuando apenas estan intentanto volar T-T.

  • KodeGent

    Ninguna gracia este grupo, la falta de talento vocal es notoria, no entiendo cual es el fin de debutar a un grupo que aún no esta al 100%, espero que no les resulte este grupo, por realizar un debut tan mediocre.
    Un 0,0 para ellos.

  • Miuka

    No me gustaron para nada estos 7 mocosos, les falta chispa (mucha). Tanto la canción como el MV me parecieron aburridos y repetitivos. Creo que JYP tan solo los largo para no quedarse atrás de las otras compañías.

  • GossipBoy

    JB… <3