Search

GaIn (ft. Bumkey) – Fxxk You MV (ft Joo Ji Hoon) [Revisión + Letra en Español]

Ga In da a conocer el primer video musical antes del lanzamiento de su 3er mini-album. La nueva canción se titula FXXk you y cuenta con la participación de Bumkey. En el video musical actúa Joo Ji Hoon.

A Joo Ji Hoon muchos de ustedes lo conocerán por series como Goong, The Devil, Top Medical Team y Five Fingers, ahora también lo conocerán por este video no apto para menores de 19 años.

El tema FXXK YOU pertenece al 3er mini-album de Ga In titulado “Truth or Dare” que tendrá la colaboración de populares artistas y del que todavía hay colaboraciones secretas por revelar.

FXXK YOU fue compuesta por Kimena y Lee min-soo (los mismos que compusieron de Bloom e Irreversible)

A donde esta tratando de llegar tu mano
Dejas mi corazón revoloteando
con palabras que ya has practicado
Quiero arder durante esas largas horas
Deberíamos ir más lento
Intento atraparte
pero me dejas cuando tienes todo
Que ironía
No creas nada
Todo lo que vistes soy yo mismo
No me partes
Por qué no, nos amamos el uno al otro
Detente, estoy preocupada
Fxxk you, no lo quiero ahora
No quiero mentir al lado tuyo
como si fuera algo natural
Fxxk you, lo sabes, fxxk you
No quiero hacerlo así
Así no es como me siento
Que no puedes hacer con ese tipo de voz
Incluso si yo no caigo
quien no lo haría
Si no soy yo
nadie puede controlarte
Diferente dificultad
Si no eres tu
nadie puede tocarme
Estaremos destinados
Tu me conoces ahora, quiero un amor maduro
No te preocupes demasiado
nosotros estamos profundamente enamorados
Detente, estoy preocupada
Fxxk you, no lo quiero ahora
No quiero mentir al lado tuyo
como si fuera algo natural
Fxxk you, lo sabes, fxxk you
No quiero hacerlo así
Así no es como me siento
Puede decirme alguien cuando
es una pregunta difícil
estoy asustada de esa persona
esta bien
No me voy a ir a ningún lugar
Ahora estoy aquí, al lado tuyo
Esto nunca debería terminar
Fxxk you, vamos muy rápido
No es suficiente todavía
lo quiero en tus ojos
ámame, lo sabes, ámame
¿Cuanto me amas?
No puedes más que esto
Fxxk you, lo sabes, fxxk you
No quiero mentir al lado tuyo
como si fuera algo natural
Fxxk you, lo sabes, fxxk you
No quiero hacerlo así
Oh, créeme
A donde esta tratando de llegar tu mano
Dejas mi corazón revoloteando
con palabras que ya has practicado

Fuente



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


  • PinkSpider

    100% de acuerdo con todo

  • Cuando vi el vídeo por primera vez lo único que me vino a la mente fue violencia de genero y también a una de mis hermanas que lo vio conmigo, con cada imagen que pasaba me dolía el estomago, pensando en el circulo vicioso en el que se encierra una mujer en estas relaciones autodestructivas, al final llegando al punto en que la encierra y la mantiene bajo amenaza de matarla. Mi otra hermana quería verlo porque leyó en un grupo de BEG que decía que trataba de eso, violencia de genero, por lo que lo vi una segunda vez, me dolió el estomago tanto como la primera vez. Las imágenes son tan viscerales, como la “manipula”, como la aísla, el deterioro de su imagen, las actuaciones extraordinarias de parte de ambos, las tomas que se vuelven tan intimas que te pone en una posición incomoda.

    Gain siempre me sorprende con los temas que aborda, para mi sus temáticas son muy internacionales y siempre esta en un lugar que hasta ahora no he visto que nadie llegue en Corea, siempre se arriesga de una manera sutil o totalmente descarada. Aunque para mi gusto la canción en muy ambigua pudiendo pasar por solo una “canción de amor” o de una mujer despechada, con un tema poco definido, muy “suave” si se la compara a las imágenes algo que no cuadra del todo. En mi opinión, recalco esto en mi opinión, Gain no intenta explotar el concepto sexy, no lo necesita, va más allá llegando a un concepto grotesco, porque es la realidad que las telenovelas coreanas vende una formula recurrente de un galán maltratador y un galán casi perfecto y la protagonista siempre se queda con el maltratador y adivinen ¿por qué?… por “amor”, una excusa que utilizan la mayoría de las mujeres maltratadas “él me ama por eso es celoso”. Para mí el vídeo muestra una critica fuerte a la sociedad, al igual que la mayoría de lo que hace Gain, por eso siempre espero que hará a continuación.

  • PinkSpider

    La verdad que esta vez me impactó el video porque me resultó incómodo de ver. Pero no en un mal sentido, de hecho creo que es esa precisamente la intención: que no sea sexy sino perturbador, que se note que se describe una relación poco sana y destructiva; y que esas situaciones que en algunos dramas se pintan incluso como románticas (como veíamos en el post de los peores besos que hizo hace poco Datenshi) en realidad son violentas y nunca terminan bien.
    Gain siempre destaca, me gusta como se “pone al hombro” conceptos tan fuertes y los realiza impecablemente.

  • Vicky

    GaIn es la artista que necesita la sociedad coreana para liderar una “revolución sexual”. Si bien está dicho en la nota, los conceptos sensuales están de moda en las bandas k-pop, ella logra destacar sensualidad a otro nivel y demostrando que el erotismo es un arte, no pornografía. Espero que la sociedad pueda abrir la mente poco a poco y disfrutar a pleno la música y el erotismo.

  • Hiroshi

    Ga In es una artista muy ductil y así lo ha demostrado a lo largo de estos años, pero debo reconocer que cuando se coloca en el rol de p*tita saca lo mejor de sí y lo hace como ninguna otra. El video va in crescendo y hacia el final está lo mejorcito, no solo a nivel musical sino también estetico. Ga In lo hizo de nuevo. ♥