Search

Primer vistazo : “Emergency Couple”

Sinopsis

Una pareja que se casa y luego se divorcia, finalmente se reencuentra trabajando en la misma sala de emergencia. Así comienza su segunda oportunidad que los lleva de vuelta al romance.

Primer Vistazo

“Emergency Couple” es el nuevo drama del canal tvN, catalogado como una comedia. Aunque los dramas que tienen como contexto un hospital no son de mi gusto, decidí darle una oportunidad porque los actores elegidos como protagonistas me llamaron mucho la atención: Song Ji Hyo (a quién deteste en “Goong” pero aprendí a querer con el tiempo) y Choi Jin Hyuk (¡Por fin un protagónico para él!)

La trama central gira en torno a Oh Jin Hee y Oh Chang Min, unos jóvenes que deciden ir en contra de los deseos de la familia de él  y por amor terminan uniéndose en matrimonio. Pero los desencuentros, problemas económicos y personalidades opuestas terminan haciendo mella en la pareja, por lo que se divorcian. Pasan 6 años y los ex terminan reecontrandose en un hospital, en el que ambos tendrán que hacer la residencia para lograr ser médicos.

emergency couple_drama_xiahpop

Sé que me pasó lo mismo con otras series, pero con estos dos capítulos vistos todavía no le veo futuro a la pareja protagónica. Aunque Jin Hee no es perfecta ni mucho menos ella no es perfecta (el día antes de comenzar la residencia se emborracha muchísimo y termina internada en el mismo hospital en el que terminará trabajando) el trato del personaje masculino hacia ella  me desagrada MUCHO (constantemente la llama ignorante y la menosprecia). El cuadrado amoroso, que todavía no esta muy definido, se cerraría con Gug Chun Soo (Lee Pil Mo), el jefe de urgencias – y el único personaje que me viene cayendo muy bien – y Shim Ji Hye (Choi Yeo Jin), médica cirujana.

emergency couple2 _drama_xiahpopLa decoración del hospital es muy WTF. Contemplen esta obra de arte

¿Vale la pena?

Tras haber visto 2 capítulos, todavía no estoy segura de darle el ok a esta serie. Todavía tiene que definir el tono que va a adaptar, porque de comedia no vi tanto como me gustaría. Eso sí, por más de que tenga problemas con los personajes en sí  Song Ji Hyo y Choi Jin Hyuk están impecables, por lo que  todavía tengo esperanzas de que las fichas se terminen de acomodar y podamos ver en la pantalla todo el potencial que tiene esta serie.

emergency couple gif_drama_xiahpop

Para ver esta serie online: http://www.dramafever.com/drama/4378/Emergency_Couple/

¡Ojo! Estas son las primeras impresiones. Hubo otros dramas que tuvieron un comienzo excelente (snifSharksnif) y me terminaron decepcionando muchísimo. Solo espero que “Emergency Couple” logre estar a la altura de las expectativas que tenía puestas sobre ella.

¿Quién tuvo oportunidad de ver esta serie? ¿ Qué opinan de ella?

 



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


  • PinkSpider

    Coincido con vos, Fei, Me molesta mucho cómo la trata! Aunque tengo que confesar que lo que me hace seguir mirando este drama es la esperanza de que llegue el momento en que lo haga callar de una buena vez xD
    El personaje de Lee Pil Mo es lo mejor del drama.

    PD: No sé por qué pero en este drama los gestos que hace Ji Hyo me recuerdan muchísimo a Yoochun :p (alerta de morsa *suena sirena*)

  • Fei

    Lee Pil Mo tiene el mejor personaje lejos!

  • Datenshi

    ¡No soy la única! Tuve exactamente la misma reacción, la trataba muy mal -.-, y quería tanto que me gusten Jin Hyuk y Ji Hyo pero no puedo evitar pensar que la separación fue lo correcto ;___;.
    Lo peor de todo… creo que Lee Pil Mo>el personaje de Jin Hyuk.
    Decepción.

  • Bien, estoy contigo, vi los dos primeros, y no me pareció ni mala ni buena, solo un trama normal, sin ese toque especial que hace que a los espectadores los atrape cada final del capitulo. Lo único que yo espero es que no se enfoque tanto en la medicina dejando de lado el verdadero rol de los protagonistas, es bien aburrido eso.