Search

MAMAMOO + K.will ft. Wheesung – Peppermint Chocolate (con VIXX) MV

Como les había contado hace unas horas el grupo femenino MAMAMOO sigue mostrando sus cualidades con pre-lanzamientos antes de su debut. Esta vez se trata de una colaboración con K.will y Wheesung (nada más y nada menos) en la que enseñan sus habilidades vocales.

MAMAMOO debutó la semana pasada con una colaboración con Bumkey titulada “Don’t be happy” que llamó la atención por su sonido agradable y el talento de las integrantes.

En este nuevo video las chicas muestran que además son lindas y tienen buen ritmo así que para lucir la parte visual invitaron a bailar a los visuales del popular grupo idol VIXX: N y Hongbin.

La canción se llama “Peppermint Chocolate” y aquí tienen este video subido al canal de Loen para conocer más del nuevo grupo de WA Entertainment a la la espera de su debut oficial.




  • jiaen

    exelente grupo , tiene buenas voces y bailan muy bien , además me gusta su estilo ya que no están tratando de seguir a los otros femeninos con el concepto sexy , esperare su debut oficia

  • jazu

    Me gusta el estilo de estas chicas, buena canción y muy acertada la colaboración de k.will y en el video los chicos de VIXX parecen disfrutarlo 🙂

  • Glo9

    Un gran descubrimiento, Mik 😉
    Muchas gracias por unas nuevas caras bastante interesantes… 😀

  • MikSamaPower

    Creo que tiene que ver con la palabra mamá pero no estoy del todo segura

  • Sinceramente esta interesante. Muy fresquito (?)
    Pero porque mamamoo?… o_O” digo el nombre o.Ó”

A %d blogueros les gusta esto: