Search

MAMAMOO + K.will ft. Wheesung – Peppermint Chocolate (con VIXX) MV

Como les había contado hace unas horas el grupo femenino MAMAMOO sigue mostrando sus cualidades con pre-lanzamientos antes de su debut. Esta vez se trata de una colaboración con K.will y Wheesung (nada más y nada menos) en la que enseñan sus habilidades vocales.

MAMAMOO debutó la semana pasada con una colaboración con Bumkey titulada “Don’t be happy” que llamó la atención por su sonido agradable y el talento de las integrantes.

En este nuevo video las chicas muestran que además son lindas y tienen buen ritmo así que para lucir la parte visual invitaron a bailar a los visuales del popular grupo idol VIXX: N y Hongbin.

La canción se llama “Peppermint Chocolate” y aquí tienen este video subido al canal de Loen para conocer más del nuevo grupo de WA Entertainment a la la espera de su debut oficial.



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.