Search

¡The One, Sohyang, 4men en concierto en Argentina!

1557466_677524588936424_172598549_n

Koces, la productora de eventos dedicada a promover la cultura coreana en américa Latina, nos traerá una vez mas una noche inolvidable junto a otros artistas coreanos, como ya lo hicieron el año pasado con Super Junior. Este año es el turno del show llamado “The One, Sohyang, 4men en concierto”

Presentaremos brevemente a estos famosos baladistas coreanos que estarán deslumbrandonos con sus increíbles voces:

  • The One -su nombre real es Jeong Sun Won- debutó en el año 2002 y es un cantante solista y entrenador vocal de populares estrellas hallyu como Girls’ Generation, TVXQ y Super Junior. Participó en “I am a Singer 2” y cantó para las bandas sonoras de That Winter that blow the, entre otros.
  • Sohyang en una cantante solista coreana que debutó en el año 1992 formando parte del grupo POS. Cantó para el OST de dramas como Iris 2, The Hors doctor y Dream High, participó en el programa de televisión “I am a Singer 2” y en el musical “The sound of music“. Es una talentosa interprete de R&B y es considerada la Mariah Carey de Corea del Sur.
  • 4men es un trío vocal dedicado a la balada tradicional, acústica y el R&B. Sus voces son consideradas las mejores del pop coreano. 4Men debutó en el 1998 con cuatro miembros pero luego de varios cambios quedó con tres: Young Jae, Shin Yong Jae y Kim Won Joo. 4men cantó para bandas sonoras de populares series coreanas como Secret Garden, Iris, Empress Q.

El “The One, Sohyang, 4men en concierto” se dará el día 10 de marzo a las 20hs en el estadio Luna Park, en Buenos Aires, Argentina. Las entradas ya estan a la venta a traves de las boleterias del Luna Park de lunes a viernes de 10 a 19 hs, sábados de 12 a 19 o bien a traves de ticketportal al 5353 0606 o a traves de la web www.ticketportal.com.ar

¡Nos vemos allí!



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.