Search

Girls’ Generation (SNSD) – “Mr.Mr.” MV [Revisión + Letra en Español]

Girls Generation (SNSD) da a conocer finalmente el video musical para la pista principal de su nuevo mini-album “Mr.Mr.“. La canción principal es la que da nombre a este nuevo trabajo de las chicas mimadas de SM Entertainment.

EL nuevo MV de Girls’ Generation fue retrasado porque supuestamente se perdieron algunas escenas durante el proceso de edición pero tras una larga espera de los fans finalmente se puede ver completo.

La mayoría de las escenas de Mr.Mr. ocurren en un glamoroso hospital y lo más destacado es que han dividido las partes más equitativamente para que todas puedan lucirse un poco más.

Abajo el resultado de este nuevo trabajo y completo con letra en español y revisión

Letra en Español de Mr. Mr de Girls Generation (SNSD)

¡Vamos! ¿Qué te preocupa? ¿De qué tienes miedo?
Si mantienes las cosas medidas, va a ser demasiado tarde

Cada día trae otro tipo de nerviosismo
Quiero a alguien que tome la iniciativa
Pero tu lo ignoras y cierras los ojos
Tu bad bad bad boy, eres tan malo

Se más fuerte Mr.Mr. (Mírame) Mr. Mr. (sí tu, tu, tu)
Has hecho que mi corazón se acelere el Mr.Mr. (el mejor hombre) Mr.Mr. (eres tu)
Haces que los vidrios rotos de las cicatrices se conviertas en estrellas Mr.Mr. Mr.Mr.
El elegido para hacerme brillar, ese eres tu Mr.Mr.

¿Por qué no puedes creerlo todavía? Te voy a contar el verdadero secreto
Tu eres un señor especial

Tienes la llave para abrir el futuro
Así que debes tener un sueño más grande que el de un niño pequeño
Ponme en tus brillantes ojos Mi Mi, Mi, Mister, Rock this world

Se más fuerte Mr.Mr. (Mírame) Mr. Mr. (sí tu, tu, tu)
Has hecho que mi corazón se acelere el Mr.Mr. (el mejor hombre) Mr.Mr. (eres tu)
Haces que los vidrios rotos de las cicatrices se conviertas en estrellas Mr.Mr. Mr.Mr.
El elegido para hacerme brillar, ese eres tu Mr.Mr.

1 . 2 . 3 . 4 (Mr. Mr. Mr. Mr. )

(En este mundo) delante tuyo (antes que nadie ) lanzate
(Con mayor intensidad) con mayor intensidad (Mr. Mr.) señor
(Sólo tú) puedes cumplirlo (solo una cosa) para mañana
(Que tú y yo viviremos adentro) señor

Se más fuerte Mr.Mr. (Mírame) Mr. Mr. (sí tu, tu, tu)
Has hecho que mi corazón se acelere el Mr.Mr. (el mejor hombre) Mr.Mr. (eres tu)
Haces que los vidrios rotos de las cicatrices se conviertas en estrellas Mr.Mr. Mr.Mr.
El elegido para hacerme brillar, ese eres tu Mr.Mr.




  • hellerbox

    el video es un poco confuso pues no tiene cronología -ni sentido-, la letra es mala, claro esta perfecta para fabricar muchísimo dinero, las chicas, bueno ellas parecen de la tierra de nunca jamás, aunque claro tengo que aceptar mi concurrente debilidad a Fanny, mi desviación de ojos hacia Soong y mi sorpresa al ver -por fin- a la mejor bailarina en el centro.
    con base a a esto sm la hace de nuevo, pero el problema es que cada vez que veo a snsd, me siento como en un comercial de los 50, y que en cualquier momento se derretir, si le da de lleno el sol.
    a mi parecer gg, es un cartucho fijo, el cual innovar es imposible, ya que crearon y son un canon de la sociedad coreana….. claro esta hasta cuando aparesca otra episteme.

  • Vannesa

    No vi el video de GG hasta ahora porque estaba esperando a que saliera el de 2NE1, para poder ver que impresion me daban, y la verdad es que el ritmo de la cancion no me ha gustado, solo mejoro en la ultima parte, puede que coreagrafia, el vestuario y el mv fueran muy bonitos pero me deja con la sensacion de que sus anteriores comebacks fueron mejores (por lo menos lo fue I Got a Boy), caray espere una mejor cancion despues de mas de un año de espera para su comeback coreano. En fin me conformare con las otras canciones del album, que estan muy buenas.

  • Amelie

    Mmm Me gustó la canción claramente están influenciadas con el género idol de japón por eso son tan kawaii! , por otra parte amé a los chicos que aparecen TwT con esos tíos me hago enfermera ;Baba;xD

  • MikSamaPower

    ¿Simbolismo? ¿Girls’ Generation?

  • Maria

    El MV no es nada del otro mundo y algunas veces marea con tanto cambio de cámaras, pero tengo que reconocer que la canción me ha encantado y la coreo promete

  • troto

    creo que la autora no tiene mucha idea ya que el video estuvo bastante bien lleno de simbolismo y que tiene mucha relacion con la letra de la cancion

  • mario

    Que aburrido paaaaaaaaa q es eso pues paresen p…. porq el labio tan rojo eeeeeeeeeeeeeee

  • Tanini

    Si me dieran a escoger entre I got a boy, y Mr Mr… sería obvio que esto es mejor.
    Esta 2-2, hay que reconocer que como minimo logró como misión incrustarse en el cerebro durante tooodo el día y de todo parece interesante el fragmento del baile y sus vestimentas.

    Pero alguien explíqueme… para que las escenas del estacionamiento?
    Fuera de ello, bueh! Para lo que yo esperaba de ellas, es un material sobrellevable.

  • lizeth22

    La letra de la cancion no sera madura pero suena bien xD es mejor que i got a boy, el video se ve mal editado y aburrido pero aun asi me agrada su comeback, ya que no se unieron a la “moda sexy” de hoy en dia, ya fastidiaba ver grupo tras grupo de chicas con coreografias sugerentes y ropa provocativa,

  • Nani

    ese es el video original, nunca lo perdieron, en el ultimo concierto que dieron el año pasado, pasaron una parte del mv, el mv duro 1:20, usaron una falsa justificación, como diciendo el video salio asi por que se perdió la parte original,y para que los demás digan su video es asi por que se perdio el original XD

  • Mine Kiyokazu

    La canción me gustó desde que la escuche por primera vez, aunque sea más de lo mismo de sus lanzamientos Japoneses, yo la verdad si siento que hay una evolución (quizás no evolución de estilo musical pero si un poco en estética y en letra) las GG le cantanta a todos los MR.MR ahjussis entre los 30-60 años y eso me parece muy provocativo xD su vesturaio en el video es algo maduro con trajes negros y de enfermera…sin embargo el MV es flojisimo, se nota el bajo costo y pareciera que las escenas que “perdieron” del disco duro de la SM jamás las recuperaron y peor aún; ni si quiera e molestarón en grabar algo mejor (demostrado en la parte del estacionamiento).

    La edición con los efectos al principio deja mucho que desear. Es verdad que la SM tiene una joya con SNSD, pero este video que les hiciron es muy decepcionante. Me emocionaba mucho verlas en escenas de hospital, con corazones en sus manos como grandes diamante; incluso hubiera sido mejor que todo fuera en un hospital y el estacionamiento sale sobrando. Pero esas escenas tan buenas fueron muy pocas, de veras parecira que perdieron la mitad del MV, una pena. Ojalá que la dance versión esté mucho mejor.

  • Mine Kiyokazu

    A mi si me gusto la letra de la canción, se me hace muy provocativa para los ahjussis de todo el mundo xD aunque sea tonta -_- es lo más fuerte de este comeback, porque el MV nada más no da una..

  • JoHoney999

    Al oír mr mr por primera vez sentí lo mismo que cuando escuché su tercer álbum japonés “Love and Peace”. Otra vez más el EP se permite experimentar con varios géneros, en esta oportunidad con una clara inspiración en la música de los 80. Como resultado final se obtiene un EP con buenas canciones pero la falta de un tema central hace que carezca de linealidad.

    Mr. Mr. Representa un cambio significativo luego de haber sacado esa increíble rapsodia que fue “I got a boy”, quizá sonando más al estilo de su repertorio japonés.
    Desde hace ya un tiempo GG viene demostrando una madurés musical siendo “Genie” un punto y aparte de lo que había significado trabajos anteriores, y Mr.Mr no es la excepción.

    Pedirle a GG (que no es su culpa) que no canten canciones azucaradas es como pedirle a CL que rapee bien, jamás va a pasar…uuuuhhh. Es parte de, como bien se dice, su color, el estilo que mejor les sienta, más las define, y que sin duda las han llevado a la cima de la escena del kpop. El hecho de que tengan determinada edad no tiene que impedir que se priven de realizar un concepto u otro por el simple hecho que ya están creciditas, sino que sería de T-ara. En fin, bien por Girls Generation demostrando la versatilidad que tienen como grupo, con voces que mejoran cada día más, con coreografías poderosas sin dejar de lado la belleza de las chicas. Espero que SM se de cuenta de la gema que tienen en su poder…

  • MikSamaPower

    Yo pienso que ya no se ven como niñas estéticamente habalando pero la letra de la canción si es bien tonta U_U

  • LULIZE

    A mi en lo personal, me ha gustado mucho, no es la típica canción sm gancho que a todos enloquece, es más bien otro desafió de crecimiento musical de las chicas, su altas notas wow, me matan, para mi es la mejor canción de SNSD de buena calidad que han hecho. ah si la gente se siente decepcionadas por el vídeo y la canción, sorry no son perfectas hubo problemas y cualquiera los tiene, simplemente GG nos tienen acostumbrados a sus vídeos increíbles y perfectos; y luego este mmm sera mejor que esto no le pase a nadie más, de perder datos y volverlo a grabar. SM grrrrr.

  • LULIZE

    XD, mira la revisión de Bilboard, dicen que ya no se las ve nunca más como GG , es ya un concepto maduro y ya no deberían llamarse GG sino womans generations.

  • Tiny J

    Yo pienso lo mismo sobre la escena del garage eso de “se perdió parte del video” realmente si pudo suceder xD, esa parte es como el teaser del Märchen Fantasy no recuerdo si fue en diciembre o principios de enero, y luego hicieron el nuevo video ya que a Lee Soo Man no le gustó el concepto de garage, después se dañaron los archivos y tuvieron que grabar de nuevo y rescatar lo que había, y esa escena en particular no se relaciona a nada del nuevo concepto, sólo hubo una extraña transición entre esa escena y luces de quirófano

  • Tiny J

    Deberían liberar el “dance version”, la coreografía supongo ha de ser buena, pero se concentraron en los “pasos clave” osea lo que el público bailará cuando escuche la canción, me gustó el video, me empieza a gustar la canción poco a poco pero a pesar de ser sone no puedo mentirme, esperaba algo un poquito más poderoso, me hubiese gustado más que tomaran alguna canción de su último álbum japonés y lo incluyeran le hubiese dado más vida y alegría en vez de que fueran más baladas, me siento decepcionada no por ellas, porque hicieron un video y lo tuvieron que hacer desde cero con otro concepto y luego volver a grabar, mientras eso pasaba tenían que lidiar con su tour, SM The Ballad y sesiones fotográficas, estoy que ardo de odio por la SM gracias a eso, hacerla trabajar tanto para un álbum que aspiraba a más, en cuanto a ellas, se ven hermosas, las amo.

  • jorg

    De acuerdo, que saquen algo como Something o wild de nine muses, ya no quiero verlas de fresas, ni que tampoco sean vulgares, el MV me decepciono la cancion es buena pero el MV es como si lo hubiesen hecho en una o dos semanas, en el album hay mejores canciones, a esperar los lives nomaas k kda

  • mariajose21

    Espero no me maldigan por la eternidad por lo que voy a decir pero…. Que decepcion con el video y la canción osea la canción no es nada del otro mundo quizas si un poco mas no se fuerte que todo lo que ellas han hecho pero hasta ahi, la letra es tan infantil para un grupo de chicas que sobre pasan los 23, el la coreografia no es nada fuerte la verdad solo en la parte que parecen unas mini jackson, y a hyo yeon pobre es mi favorita pero la relegaron full como siempre no canta nada solo el coro, Espero que crezcan y saque mas canciones de acuerdo a su edad ellas deberian de crecer y madurar como los demás grupos.

  • Glo9

    la verdad q llevo ya varios días con el disco a todo volúmen en mis viajes en coche al trabajo y tenía ganitas de ver el MV y sinceramente… morí, tiene muchos efectos y no me desagrada en nada 😀 aparte que sigo a ver si me recompongo del escotazo de Tiffany y del estilo tan varonil e increíblemente atrayente de Yuri y Sooyeon… (esta parte es mi favorita) y la escena del garaje puf… a saber cuánta pasta (dinero) se dejaron en traer tantos Mustang (entre ellos, el último modelo que apenas lleva meses en el mercado)

  • MANURY

    no eres la única, yo lo llevo pensando desde hace una par de años, q tienen 25 por algo no? veo madurar a todos los demás grupos, pero ellas siguen en su mundo de color rosa,, la canción me gusta pero el concepto del mv no tanto espera mas por los teaser.

  • violetmarguerite

    Pucha, estaba muy emocionada con el MV de la canción.
    Me encantó el mini-album, lo encontré redondito, lo justo y necesario. Dulces armonías con un pop más maduro que sigue la línea del disco IGAB y de sus trabajos japoneses.
    Mr Mr me encantó, tiene un buen beat y las chicas suenan bien 😉 pero el MV es decepcionante, SIMPLÓN. ¡¡Bailan con ropa casual en un estacionamiento!! ¿Donde están las GG glamorosas? El concepto estaba bueno pero el desarrollo de este, horrible. Ya me sé de memoria las caras de Tiffany en los planos cercanos jajaja Lo único rescatable es el dance break que recuerda a la gran Janet Jackson. Quizás fue verdad lo de la pérdida de material Mal video para una buena canción :/

  • hyoyeon existe?????….sale en el video….si no es porque esta teñida rubia pasa sin pena ni gloria…y en cuanto a la canción y el video….paso…snsd…tiene mejor singles…

  • l504

    la verdad esta cancion creo q es mejor que got a boy, no se por q tienen la mania de sacar a promocion canciones terribles teniendo en el disco mejores y no solo ellas en todos los grupos. Bueno esperaba mas no se como q las escenas del hospital me parecen geniales, las otras son como q forzadas no me convencen, pero creo que ahora repartieron equitativamente la cancion, y la ropa me encantaaaa por eso veo sus videoss.

  • Shina

    Soy la única que piensa que las GG deberían crecer un poco? Pleaaaaaseeeee… siguen siendo tan niñas como en Gee… siento que espera tanto tiempo para ver lo mismo de siempre. Mataría que hagan algo similar a run devil run o por lo menos algo tan power como fue IGAB.

  • desireé

    Si digo que esperaba un poco más tanto de la canción como del vídeo, me atacaran?

  • MikSamaPower

    Me expresé mal, no era sarcasmo, ya lo corregí 😉

  • akistriker

    Prolijo para ser un nuevo exito??? eso fue sarcasmo???