LUNAFLY – Special Guy (Ft. Miryo) [MV Review + Letra en español]

Nuestros amigos de LUNAFLY se cansaron de hacer covers en español y lanzaron un vídeo de material original en coreano.

LUNAFLY quiso volver a lo grande y para eso se consiguió como rapera a nada más y nada menos que Miryo de Brown Eyed Girls. Aunque sea una participación breve y tal vez no tan necesaria, le da un plus extra a la canción (y también un poco más de publicidad). La canción en si es agradable, alegre y tiene un estribillo de los que se te pegan durante varios minutos después de escucharlas. Las voces en falsete se acoplan bastante bien a esta base electrónica, y el vídeo logra seguir en esa linea de pista de baile. Tal vez el problema es que ya hemos visto demasiados vídeos de este estilo y no logre por eso entretenernos lo suficiente.

Si bien el público latino ya adora a estos muchachos por los covers que han hecho en español, todavía les falta hacerse de un nombre en Corea. Veremos si con Special Guy logran demostrar que son distintos (si acaso eso es posible en el kpop actual) y lograr un poco más de notoriedad. Mientras, esperaremos los anuncios de giras por este lado del mundo (aunque ya se sabe que a Argentina no vendrán).

LUNAFLY – Special Guys Letra en Español

Próximamente

• Mine Kiyokazu

Les costo caro o.O? Pero que no son de la misma empresa? Debio salir gratis 😛

Lunafly es una banda que vale mucho la pena pero todavía les falta un buen despegue. Eso si, fue una muy buena jugada de Nega Network (su agencia) promocionarlos tanto en latinoamérica con sus próximas visitas a México y sus covers en español. Pero creo que Nega tendría que invertirles en la composición de sus albums.

• Magui.Kunie09

Con todo el respeto que se merece Miryo digo que su participación era totalmente innecesaria y no aporta nada al tema.