Search

Goo Hye Sun regresa a los dramas con “Angel´s eyes”

 

 El nuevo drama del canal SBS marca el regreso de Goo Hye Sun a las series coreanas con “Angel´s Eyes”

Desde “Take Care of us Captain” que la actriz  Goo Hye Sun andaba desaparecida de las pantallas coreanas (pero no de las taiwanesas, ya que protagonizó “Absolute Boyfriend” junto a Jiro Wang). El drama elegido para su esperado retorno es “Angel´s Eyes”, serie que cuenta la historia de Yoon Soo Wan y Park Dong Joo (Lee Sang Yoon), quiénes se enamoran siendo jóvenes y son separados por sus familias; solo para reunirse  12 años más tarde. El único dato que se sabe de la trama es que Hye Sun interpreta a una protagonista que solía ser ciega.

La serie se estrena el 5 de Abril, reemplazando a “The Woman Who Married Three Times” y se emitirá durante los fines de semana por el canal SBS



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


  • Matsumosaurio

    OHMG!, no sabía de que trataba, sin duda lo veré. Hye Sun es una de mis favoritas y no por el hecho de ser parte de BBF, sino por su actuación. Ahora, solo hay que esperar, y cuando llegue lo único que espero es no decepcionarme y quedarme en el segundo capitulo como muchos dramas que han estado saliendo este año.