Search

El debut cinematográfico de BoA llega a Corea y EE. UU

Poner en duda la estelaridad de BoA, independientemente de que nos guste o no lo que hace, es absurdo. La muchacha se ha hecho un lugar muy importante en la escena K-Pop y es una de las que más llegada tiene fuera de la Península. Es momento entonces de que la pantalla grande la reciba, en este caso al ritmo de la música y coreografías candentes.

Make your move” presenta a Derek Hough, un joven talento que se hizo famoso luego de participar en la versión norteamericana de “Dancing with the Stars”, quien en este caso interpreta a un bailarín que deja su New Orleáns natal para probar suerte en New York, la meca estadounidense de la danza. Allí cruzará su camino con Ah Yah, interpretada por BoA, una muchacha que lidera el grupo de hip-hop que anima la noche de la gran ciudad. El calor de los cuerpos y las sesiones de baile harán que la chispa de la pasión se despierte entre los protagonistas, pero el hermano de Ah Yah, encarnado por Will Yun Lee, no les hará las cosas tan fáciles.

La película se desarrolla como una sucesión de escenas románticas y coreográficas, en una tónica similar a la de otros proyectos del director Duane Adler tales como “Save the last dance” y “Step Up”. El proyecto se rodó en el 2011, y es recién después de 3 años de idas y vueltas de posproducción que podemos tener una aproximación con un trailer.

De la mano de  CJ Entertainment, “Make your move” se estrenará en los cines de Corea el 17 de Abril, llegando el día siguiente a las pantallas de Estados Unidos. No soy gran fanático de este tipo de películas, de hecho son las primeras en ser castigadas cuando el zapping está en mi poder, pero de seguro habrá un grupo importantes de “Jumping BoAs” esperando el debut de su chica preferida.

Fuente: Movies.Yahoo.com / hiroshi@xiahpop.com




  • Glo9

    Sí que le están saliendo hijos a “Dirty Dancing”… como apasionada de la música, estas películas a veces recurren a ser mi sesión de cine de sobremesa que ver si lo emiten en televisión…
    Aunque tienen una sinopsis más simple que la sitcom “How I Met Your Mother” (tengo auténtico pánico a su spin off), la escena de la coreo final de “Step Up” tiene su rinconcito en mi corazón de técnica en audiovisuales (el trabajo de iluminación con las luces LED`s de los guantes mientras derraman litros de agua en la oscuridad me conquistó)