Search

6 cosas que te enseñaron los fanfics sobre tus idols

Están quienes los escriben y quienes los leen, están quienes hacen ambas. También están los que manejan páginas dedicadas a ellos y los que simplemente se dedican a criticarlos. Sea cual sea la razón, si te interesa la cultura asiática, has tenido contacto con alguno con este tipo de literatura “alternativa”.

Es innegable que más de uno se ha vuelto verdaderas morsitas gracias a las anécdotas del OTP(1) leyendo sus fanfics o de verlos besarse en el escenario, por nombrar algunos ejemplos.

Hoy, recordaremos algunas de las grandes enseñanzas que nos dejaron los fanfics a través de nuestros años en el fandom, esos datos que no pueden faltar para otorgarle credibilidad a nuestra propia futura obra literaria:

1 – Un 90% de los cantantes son unos pajarillos homosexuales


No importa lo que los medios y las empresas digan, ya no es secreto para nadie que todos esos fanservices(2)  que has visto en realidad son muestras de tensión sexual real entre los diferentes miembros de cada grupo. Según nuestras confiables fuentes blogueras, muchos de estos se encuentran en relaciones amorosas estables, probablemente con otros cantantes que conocen desde la infancia o con los que minimamente han sufrido secuestros que nunca llegaron a los medios.

2 – El 10% restante sale con el alterego de la autora del fanfic.

Ciertamente, hay muchas autoras de procedencia china, japonesa o coreana, pero el caso que nos llama la atención es el de las autoras latinas, quienes de alguna u otra manera, al viajar a Corea, los encuentran y entablan relaciones de nivel profundo con cualquier idol. ¿Cuál será el secreto?

3 – Es una característica excluyente de todo aspirante a cantante pasivo el poder quedar embarazado.

F*ck science! En Corea del Sur la biotecnología ha ido mucho más allá, todo con el fin de poder reproducir los genes de nuestros naturalmente bellos idols sin importar su sexo biológico. Todo surcoreano puede, bajo las condiciones necesarias, quedar embarazado.
Aunque sea hombre.
Aunque mida 1.90m y tenga novia reconocida públicamente.
Simplemente este amor no conoce límites.

4 – La fama y la tragedia van de la mano

Todos sufrimos malos momentos en nuestra vida, pero si eres famoso, rico y acabas de conocer a tu verdadero amor, ha llegado el momento de que quedes ciego, paralítico, manco o de tener una grave discapacidad. Este trabajo debería venir con algún tipo de pensión o seguro.

5 – Tu (ex)chica favorita del kpop es una roba-cuna-caza-novios-por-caprichito.

Bastante insoportable, quizás tiene mucho dinero o es muy inteligente -o ambos-, probablemente no puede evitar intentar robar el chico malo musculoso de tu OTP así como pasarse a cada idol disponible.
¡Pero si serán zorras!

6 – Todo idol es un pervertido sexual incontenible

Y esto va de la mano de necesidades insatisfechos a varias horas del dia. De muchas maneras diferentes. En muchos lugares diferentes.
Los gajes del oficio, ¿Vio’?

 

Creo que todos sabemos que esto es solo la punta del iceberg así que, queridos lectores, ¿Cuáles son sus clichés favoritos en los fanfics que leen regularmente?

 

(1) Del inglés “One True Paring”. En otras palabras, esa pareja que es número uno en tu corazón, te arrebata todos los suspiros y llena tus fantasías sexuales.
(2) Dícese del acto de intimación en público con el objetivo de estimular el síndrome morsistico


Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.