Search

[Eye Candy] Un elogio visual del idol roedor – Parte I: Kim Sunggyu

Por lo general, los eye candy masculinos se les dedican a quienes son reconocidos masivamente como hombres apuestos: los visuales, los chongos, los tipos que parecen esculturas vivientes; pero hay un segmento del fandom que tiene (como quien les escribe) gustos un poco… particulares, al menos para lo que se considera “normal” en el mundo de los fans.

Y entonces, en lugar de buscar al Adonis perfecto, nuestros ojos se enfocan en el chico de los dientes desparejos, el que tiene mejillas redondas y ojitos pequeños, sí, ese que en casi todos sus aspectos nos recuerda a un roedor. Y nuestro corazoncito se morsea ante ese idol-rata y ya nadie nos parece lo suficientemente bello e interesante en comparación.

Este eye candy es para esos fans que buscan los rasgos atípicos, que se sienten atraídos por esos idols que todo netizen coreano considera fuera de todos cánones de belleza. Para aquellos fans que aprecian otras cosas y ven más allá de lo evidente.

El roedor sexy del día de hoy es (como ya todos saben porque esta humilde servidora ha salido del closet morsístico hace ya un tiempo) mi bias absoluto, mi ideal de belleza masculina: Kim Sunggyu.

 

 

¿Qué les pareció este eye candy un tanto atípico? ¿Cuál es su idol roedor favorito?

Créditos: en las marcas de agua de las imágenes [no modificar, editar, recortar, borrar el logo ni alterar de ninguna manera]


Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.