Search

The Prince: El trailer de la nueva película hollywoodense de Rain

¿Tenían ganas de ver a Bruce Willis como malote? ¿No? Yo tampoco, me da lo mismo, pero ese no es el punto. La cuestión es que la nueva incursión de Bruce en el género de acción vendrá acompañada de una participación coreana, pues Rain será de la partida de The Prince.

La película centra la trama en el conflicto existente entre Omar (Bruce Willis), un jefe del crimen, y un asesino a sueldo interpretado por Jason Patric. En el medio nos encontramos con la hija de este ultimo que ha sido secuestrado por vaya a saber uno que esbirro del mal y el siempre prescindible John Cusack, que se le antoja participar en toda película que se cruza en su camino. La dirección estará a cargo de Brian Miller quién ya ha trabajado detrás de cámaras en películas como The Outsider, Officer Down o House of the Rising Sun.

¿Y Rain? No lo sé, el cielo no está encapotado y el pronóstico te lo debo, pero si lo que querés saber es de que va su participación en este film, tendremos que esperar a que la película se estrene. Por lo que pudimos ver en el tráiler, el actor y cantante coreano parece ser un cómplice de Omar, algo así como su brazo ejecutor. Esa es la cruda realidad a la que se enfrentan muchos artistas orientales cuando llegan a Hollywood: papeles pequeños con finales pocos felices. De todas formas no debemos olvidar el protagónico de Ninja Assassins, lo que le significó alguna que otra buena crítica y le permitió hacerse un lugarcito. El asiático no será el único cantante dentro del film, ya que disfrutará de la compañía del siempre polémico 50 Cent. Veremos que tal les va entre tantos disparos.

Fuente: HollywoodReporter.com / hiroshi@xiahpop.com




  • Adianez

    Pues ya quiero ver este film….no me importa si es un papel pequeño, quiero disfrutar de la actuación de mi muy admirado Bi!!!

  • PinkSpider

    El de Miyavi en Unbroken es un caso aparte, puesto interpreta a un oficial de un campo de concentración japonés durante la segunda guerra mundial, así que sería un tanto difícil que no fuera asiático.

  • Sung

    A veces me pongo a pensar de porque siempre le dan el papel de malos a los asiticos?Hangeng en Tranformers 4, Miyavi en Unbroken, Daniel Henney en Wolverine y ahora Rain en The Prince, esto es gracioso. Bruce Willis aunque estes ahora como abuelo siempre te amare…

  • Glo9

    Una de las cosas buenas del doblaje español, es q las pelis de Bruce Willis ganan muchísimo con el gran Ramón Langa…
    Personalmente, no sigo mucho a Rain; pero después de Junga de Cristal, las pelis de Bruce Willis como que son “sota, caballo y rey”…

A %d blogueros les gusta esto: