Search

Kara Project: Youngji es la nueva miembro de Kara

Ha finalizado el showcase del reality que buscaba a la nueva integrante de cara, nos referimos al show “Kara Project”, y la elegida ha sido ni mas ni menos que Youngji.

 

Este 1ro de julio “Kara Project” se dio por finalizado, luego de 6 episodios en los cuales las 7 “Baby Kara” se pusieron a prueba para demostrar quién debería ser la nueva miembro de Kara y luego de haber sido sometidas a diferentes votaciones, sólo 4 de las 7 pudieron dar sus presentaciones en vivo durante el último episodio. Luego de sus performances los votos fueron contados, y Youngji fue declarada la ganadora de Kara Project.

Kara_Project_Final_Youngji_Xiahpop

Luego de que hayan pronunciado su nombre al declarar la ganadora, ella dijo: “A mi familia, al CEO, a todos en DSP Media, al staff del programa, a las Baby Kara, a todas las personas relacionadas, quiero agradecerles a todos. Haré mi mejor esfuerzo. ¡Por favor apóyenos a todas!”

Luego de la partida de Nicole y Jiyoung de Kara, este reality show buscó a una nueva integrante que se sumaría a Hara, Seungyeon y Gyuri. Estaremos pendientes de Youngji y del futuro de Kara.

 

¿Crees que la ganadora es la correcta? ¿Quién te parecía una mejor opción? Déjanos tu opinión en un comentario.




  • Eric77

    Felicidades a Youngji por ser nueva integrante del Grupo de KARA pero no puedo evitar sentir tristesa por las demas chicas,en especial por SOJIN quien a inicios a traves de sollosos nuestra un lado sencible tambien enseña la voluntad y fuerza que posee para no desmoronarse pese a las dificultades que enfrenta como ser segun datos o comentados mostrados en el programa Kara Proyect le queda este año para poder debutar, ademas de no contar un apoyo real de su familia, vivir sola en seul, el trabajar medio tiempo para poder financiar algunos gastos, aun persevera en su lucha para lograr su sueño de ser una IDOL, por este motino ella es mi preferida y me intristece que ella no haya sido la ganadora del programa.

  • kary

    a mi me paso lo mismo, So Jin al principio no era de mis favoritas pero supo mostrar sus fortalezas y sinceramente esperaba q ella fuera una de las supuestas dos ganadoras, considerando su edad y talento y ni hablar de Son Min en mi opinión ella tenia la mejor voz; pero Youngji mencionó al principio que le había prometido a sus padres este sería su ultimo intento para convertirse en una artista, asi que por ese lado me alegro por ella, logró su meta. y para las demás, resto de oportunidades que tendrán , aun están muy jóvenes.

  • Chechu_18

    Estoy muy contento a ganado mi querida YoungJi, siento pena por las demás pero espero que la agencia recapacite y meta a otra baby kara en el grupo, en ese caso querría que entrase SoMin y su espectacular voz.
    YoungJi es para mi la clara vencedora porque su voz es muy dulce y potente a la vez , esta es solo mi opinión…

  • Forcisstus

    Mis dos favoritas eran Young Ji y So Jin, y segun eso serian dos miembros no una, en fin espero DSP no desaproveche a las demas miembros no elegidas UwU

  • Forcisstus

    Ya somos dos, crei que saerian dos eso dijeron al inicio pero DSP parace hacer lo que quiere >_>

  • Haydee

    Definitivamente esperaba que fuera So Jin (aunque al principio no me caia tan bien porque llorba mucho, pero luego le puso ganas y se esforzó tanto que hizo que me volviera su fan), y si no ganaba ella creia que ganaría So Min, no me esperaba que ganara Young Ji, es decir, a través del programa pudimos ver sus habilidades asi que el resultado realmente me sorprendió.

  • kary

    eso pensaba yo u.u … nos engañaron!

  • Mine Kiyokazu

    No iban a ser dos integrantes más y no sólo una o.O?

  • kary

    yo sinceramente esperaba que fuera so jin o so min con su espectacular voz, pero la vida te da sorpresas.

A %d blogueros les gusta esto: