Search

El k-drama “Temptation” reúne a los protagonistas de “Escalera al Cielo”

¿Se acuerdan de esa nota que publiqué tiempo atrás? Sobre una nueva tendencia en las series coreanas: el reunir a protagonistas en nuevos dramas años después del éxito original.

A esta nueva tendencia se suma “Temptation”, drama estelarizado por Kwon Sang Woo y Choi Ji Woo; que a su vez fueron protagonistas del super mega hit “Stairway to Heaven” (conocido en nuestros pagos como “Escalera al Cielo”).

La sinopsis de esta serie es la siguiente:

Para pagar una deuda, un hombre casado recibe millones de won de una mujer. A cambio del dinero, el hombre se entrega a la mujer. (WikiDrama)

Mientras que una rica heredera “compra” al protagonista, el mejor amigo de este se enamorará de la esposa del desventurado personaje. ¿Demasiado retorcido? Vean los siguientes teasers:

A Kwon Sang Woo y Cho Ji Woo se les unen Park Ha Sun, Lee Jung Jin y Lee Jung Shin de CNBLUE.Todo parece indicar que esta serie va a ser un verdadero melodrama, lleno de intrigas y puñaladas por la espalda (!)

“Temptation” empieza el 14 de Julio por el canal SBS y reemplazará a “Doctor Stranger”.

 




  • el argumento de este drama es nada original ya que The Person I Love del 2007 tiene la misma temática, podrán cambiar algunas cosas eso si, me gustó enormemente la pareja estelar de escalera al cielo,vamos a ver como pinta la serie porque yo todas las de él me las he recetado.

A %d blogueros les gusta esto: