Search

FIESTAR – One More MV [Revisión + Letra en Español]

El grupo FIESTAR hace su regreso a la escena coreana con un concepto feroz y sensual para promocionar su single digital One More.

Los productores de “One More” son Shinsadong Tiger y Beomy Nangy. Se trata de una canción de baile llena de energía con una base de hip-hop y un estribillo pegadizo.

FIESTAR lleva adelanto una performance coordinada en un video que hace foco en los físicos de las integrantes con tomas directas a partes de sus cuerpos.

La fecha de regreso de FIESTAR será el 2 de julio y se trata del primer trabajo sin Cheska, integrante que abandonó el grupo a principio de año.

LETRA EN ESPAÑOL

una vez más
una vez más
una vez más

Al mismo lugar (una vez más)
El mismo rumbo (una vez más)
Hacemos lo que hacemos todos los días
Sólo voy a darle rienda suelta (una vez más)

Tú y yo solos en un cuarto oscuro con tres luces
Se siente como que hay más en que apoyarse
¿Estamos excitados?
Este momento se siente un poco más especial

Hemos estado en el mismo nivel desde ayer
Tú y yo solos desde el amanecer hasta el anochecer
Si seguimos adelante así, va a terminar siendo inútil
Porque yo creo

La la la la la la la una más!
La la la la la la la una más!
La la la la la la la una más!
La la la la la la la una más!

¿Por qué no te recuperas? (uno más)
He llegado tan lejos sin ti (una más)
Dijiste que estabas bien, así que ¿Por qué estás fuera de combate?
Los dos necesitamos un poco más

Que uno de nosotros en nuestra pequeña habitación
Aquel que sepa hacerlo correctamente
Ahora es perfecto, uno, dos, tres

Hemos estado en el mismo nivel desde ayer
Tú y yo solos desde el amanecer hasta el anochecer
Si seguimos adelante así, va a terminar siendo inútil
Porque yo creo

Si estás satisfecho, no voy a estar aquí la próxima vez
¿Qué pasa si mi amor se desvanece con el tiempo?

No importa si no me gustas (Una más)
Si piensas que soy tuya estas mal, atácame (Una más)
No importa si no me gustas (Una más)
Si piensas que soy tuya estas mal, atácame (Una más)
Oye ¿Qué dices? ¿Qué quieres hacer?

Hemos estado en el mismo nivel desde ayer
Tú y yo solos desde el amanecer hasta el anochecer
Si seguimos adelante así, va a terminar siendo inútil
Porque yo creo

La la la la la la la una más!

Fuente + Letra: 1theK




  • Mine Kiyokazu

    Oye, tranquila vieja..!

  • Sandra

    Ustedes brujos /as que discriminan a fiestar mi grupo favorito mejor va ser que se callen la boca xq esas chicas hicieron un gran trabajo con esa música a ustedes si le molestan el concepto de sexy es xq ustedes tienen envidia xq esas chicas tienen más lo dos cuerpos que ustedes ustedes de seguro deben ser gordos así que dejen de invidiarles.

  • Mine Kiyokazu

    Aunque en efecto hay demasiadas tomas a sus partes traseras sigo pensando que Fiestar no lo hicierón tan mal. En cuanto a Sistar aunque son un buen grupo yo no creo que ellas representen “empoderamiento” (quizás solo en Give it to me) y no creo que todas estén contentas con esos movimientos. Por ese lado Fiestar al menos no tiene tantos movimientos sugerentes en su coreografía. Estoy de acuerdo en que todo grupo de chicas sexys necesitarían unas clases de BEG, pero de Sistar…pues no.

  • zsan

    a mi me recordó mucho a rainbow blaxx “cha cha” en algunos tonos de la canción y tomas de mv

  • PinkSpider

    A lo que se refiere Mik al mencionar a Sistar y BEG es a cómo se enfoca la sensualidad/sexualidad en sus videos en comparación con otros grupos de chicas con conceptos “sexy”. Los videos de las primeras rara vez están realizados desde una “mirada masculina”, se las nota a cargo de su cuerpo y de su actitudo, es decir, si mueven el trasero es porque ellas quieren, mientras que en muchos de los otros casos se nota que las chicas están incómodas con el concepto que les asignaron, los videos están hechos desde una perspectiva totalmente machista, cosificándolas como un conjunto de piernas, traseros y pechos sin más.

    Mientras que en los videos de Sistar o BEG se puede percibir una especie de empoderamiento femenino, en muchos de los otros conceptos “sexy” la mirada es definitivamente sexista/machista.

  • PinkSpider

    Vista era maravillosa.

  • Mine Kiyokazu

    Sistar? Perdón, pero: ja ja ja ja!!!…si hay un grupo vulgar y sin menos elegancia en el K-pop esas son Sistar y sus movimientos de trasero inecesarios, sólo Give it to me es medianamente “elegante” y tal vez Alone.

    Yo tampoco estoy de acuerdo en que anden cambiando a los grupos al concepto sexy, pero es lo que esta vendiendo -_- y la verdad no lo hicierón tan mal. Me gustaban más antes, pero aunque el video no tiene coherencia la coreografía esta guapa y las voces suenan bien. Otro troyano de Shinsadong Tiger, como me gustan sus canciones. Sólo espero que Loen no deje a las chicas a la deriva, y les de más identidad, no es suficiente mostrar entrepiernas y ser sexys para vender más…

  • SofiGuajardo

    Tanto talento por la borda, extraño las chicas que debutaron con la canción “Vista”.

  • jorg

    Es lo mejor que ha hecho fiestar hasta el momento, lo mostre a cuatro de mis amigos (hombres y mujeres) y le dieron pulgar arriba, la letra es buena, la coreo es buena, estoy de acuerdo en la coheencia si hubiese sido una version dance creo que hubiese tenido más aceptacion, pero muy bueno, a este camino fiestar se hara nota

  • Chechu_18

    Lo que le falta a esta canción es coerencia, el videclip no dice nada, solo enseña los cuerpos de las artistas, no se le ven muchas veces ni la cara y la letra es demasiado explicita.
    La coreografia esta normal, las voces muy bien y el ritmo es muy pegadizo. Si esta cancion no tendria ese videoclip y significara eso, seria un exito.
    Los comebacks sexy empiezan a aburrir en este 2014, para triunfar no es necesario enseñar carne, porque Miley Cyrus se pusiera desnuda en una bola demoledora y tubiera exito no significa que enseñar carne en un videclip te asegurara el exito…
    Dedicado a los directores y empresas del K-pop.

  • Vanessa

    Odio su comeback sexy, he leído la letra y como decía esta muy subido de tono, su mv mas centrado en sus cuerpos que en mostrarme una buena historia; y sin embargo… muchas cosas pueden ser perdonadas si tienen buen ritmo. Y yo les perdono todo lo demás porque el tono y el ritmo me encantan. Me quede realmente sorprendida por que soy Anti comeback sexys, pero parece que ya se quedo, sin duda la tendré en mi colección.