Search

Kim Junsu y Jeong Sun Ah cantan ‘Loving You Keeps Me Alive’ para Dracula

Anticipando el estreno de la versión coreana de Drácula, El Musical, OD Musical Company, la productora del espectáculo revela un clip para el tema Loving You Keeps Me Alive, interpretado por Kim Junsu y Jeong Sun Ah.

Se trata del musical compuesto por Frank Wildhorn, con libro y letras de Don Black y Christopher Hampton, basado en la famosísima novela de Bram Stoker. El musical original se estrenó en el 2001 en San Diego y en el 2004 en Broadway, donde recibió críticas negativas, por lo que fue revisado y corregido para luego ser estrenado con gran éxito en Europa.

Esta es la primera vez que Drácula, El Musical se adapta en Corea y el elenco cuenta con grandes figuras entre las que se encuentran Ryu Jung Han, Jo Jung Eun, Jeong Sun Ah, Park Eun Suk . El espectáculo será estrenado el 17 de julio y las funciones se extenderán hasta el 5 de septiembre.

Y como aquí en la distancia no podemos disfrutar de este musical, calmamos la ansiedad (no sé ustedes pero yo amo Drácula) con este Loving You Keeps Me Alive cantado por Kim Junsu y Jeong Sun Ah, y un clip que mezcla imágenes de los ensayos con las grabaciones en estudios.

 



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.