Search

Estrenos de k-dramas: Segunda mitad del 2014

Nada mejor que un recopilado de lo que está por en el mundo de las series coreanas para ir programando qué series ver, cuáles son interesantes y cuáles hay que evitar ¡a toda costa!

Próximos estrenos

It´s Okay, It´s Love

it´s okay it´s love_drama_xiahpop

  • Estreno: 23 de Julio
  • Canal: SBS

Se retratará la realidad de la vida y el amor de las personas de hoy en día que viven con cargas psicológicas. Se procurará dar una respuesta honesta y seria a la pregunta, “¿Qué hace usted cuando su corazón se resfría o tiene cáncer, o diabetes?”

Jang Jae Yeol, un escritor de misterio y un DJ de radio que sufre de neurosis obsesivo-compulsiva.

Ji Hye Soo, miembro de primer año en el departamento de psiquiatría de un hospital universitario. Ella elige la psiquiatría por la apelación de no tener que trabajar horas extras en la noche y no tener que realizar alguna cirugía. Sin embargo, su vida cambia después de que ella se reúne Jang Jae Yeol.(Wiki Drama)

  • Elenco: Jo In Sung, Gong Hyo Jin, Lee Kwang Soo, Sung Dong Il, Yoon Jin Yi.
  • Trailers:

The Three Musketeers

three musketeers_drama_xiahpop

  • Estreno: 17 de Agosto
  • Canal: tvN

Situado en el período de la dinastía Joseon. Sigue al príncipe heredero Sohyeon y sus fieles guerreros: Heo Seung Po y Ahn Min Soo. Un hombre llamado Park Da Hyang, que proviene de una familia noble empobrecida, se prepara para su examen militar para asi lograr ser uno de los guerreros del futuro rey Sohyeon; con ese próposito en mente llega a Hanyang (actual Seul); Sin embargo los planes de Park Da Hyang se verán afectados, ya que descubre que su primer amor Yun Seo , a quien esperaba volver a ver despues de mucho tiempo, ahora se encuentra comprometida con el príncipe heredero, y por lo tanto se convertirá en la princesa Kang Bin, futura heredera de la corona. Además, el príncipe también tiene un primer amor Jo Mi Ryung , que buscará cualquier medio de venganza por su abandono.(Wiki Drama)

  • Elenco: Jung Yong Hwa, Lee Jin Wook, Seo Hyun Jin, Yang Dong Geun y Jung Hae In.
  • Trailers:

 

 

The Mermaid

the mermaid_drama_xiahpop

  • Estreno: 7 de Agosto
  • Canal: tvN

“The Mermaid” cuenta la historia de una sirena quien llega a vivir como humana en un mundo que no muestra compasión por alguien que no tiene empleo.El proceso del intento de los tres personajes por encontrar trabajo mostrará sus triunfos y desastres, y se espera que proporcione a los espectadores una divertida pero conmovedora historia.(Wiki Drama)

  • Elenco: Jo Bo Ah, Ohn Joo Wan, Song Jae Rim, Kim Seul Gi.
  • Trailers:

Discovery of Romance

Discovery of Romance_drama_xiahpop

  • Estreno: 18 deAgosto
  • Canal: KBS2

La historia será acerca de una diseñadora de muebles que posee un espacio en un taller que comparte con otros diseñadores y la súbita reaparición de un ex novio en su vida, ella se embarca en una búsqueda del amor verdadero. (Wiki Drama)

  • Elenco: Eric, Jung Yu Mi, Sung Joon, Yoon Jin Yi.
  • Trailers:

 

The Records of a Night Watchman

watchman_drama_xiahpop

  • Estreno: 28 de Julio
  • Canal: MBC

Basado en la era Joseon, se trata de un drama sobre la escuadra de prevención del delito que se utiliza para patrullar las calles de 9 a 5 en la noche para capturar fantasmas. (Wiki Drama)

  • Elenco: Jung Il Woo, Go Sung Hee, Yunho, Seo Ye Ji.

Castings y rumores

-Nodame Cantabile-

joowon_drama_xiahpop

La adaptación surcoreana del famoso manga “Nodame Cantabile” ya tiene asegurado a su protagonista desde hace rato: Joo “Gaksital” Won. Se habló de que Yoona de SNSD iba a ser la protagonista, rumor que generó malestar entre los que están esperando esta adaptación, pero la cantante descartó el proyecto para participar en una película.

-Modern Farm –

modern farm_drama_xiahpop

Con Lee Hong Ki, Park Min Woo y Lee Shi Un esta serie contará la historia de dos rockeros que deciden abandonar el mundo de la música para ¿asentarse en una granja?. La serie saldría en Octubre.

-Secret Door-

secret door_drama_xiahpop

Esta serie se centraría en el conflicto entre el rey Yeongjo y su hijo, el príncipe heredero  Sado. En el casting estarían Hang Seok Kyu, Lee Je Hoon, Park Eun Bin, Kim Min Jong y Wang Bit Na; y “Secret Door” se estrenaría al finalizar “Temptation”.

-My Secret Hotel-

my secret hotel_drama_xiahpop

Nam Goong Min, Yoo In Na y Jin Yi Han (Tal Taaal) serán los protagonistas de “My Secret Hotel”, una serie con tono misterioso que se centrará en la vida de una mujer que trabaja en un hotel, famoso por ser un destino exclusivo para parejas recién casadas.

 -My Spring Days-

my spring days_drama_xiahpop

Esta  serie marcaría  el regreso de Lee Jun Hyuk a las series post servicio militar. Junto con Sooyoung de SNSD y Kam Woo Sung, “My Spring Days” contaría la historia de una mujer que recibe un transplante de corazón y comienza una nueva vida. La serie saldría en Septiembre, reemplazando a “Fated to love you”.

-Greatest Marriage-

greatest marriage_drama_xiahpop

Park Shi Yeon, Bae Soo Bin y Noh Min Woo serán los protagonistas de “Greatest Marriage”, que contará la historia de una madre soltera, conductora de un programa de televisión, que se embarcará en el mundo de las relaciones y las citas.

-Iron Man-

iron man_drama_xiahpop

Ji Sung y Shin Se Kyung protagonizarían “Iron Man”, la historia de un hombre con poderes. No tengo idea de si tiene alguna relación con el superhéroe de Marvel (¿?).

Un repaso de los próximos estrenos que suenan más interesantes: “It´s Okay, It´s Love” cuenta con la ventaja de tener una pareja protagonista impecable, pero por la trama (la parte psiquiátrica de esta historia de amor) esta serie tiene dos destinos posibles: o ser una genialidad o fracasar estrepitosamente. “The three musketeers” me llama la atención por ser una adaptación de la tan conocida historia de los 3 mosqueteros, además de contar con Lee Jin Wook, actor que me encanta. Pero será un desafío ver como lleva la producción histórica el canal de cable tvN. “The records of a night watchmen” lleva todas las de ganar, ya sabemos que Jung Il Woo en un drama sobrenatural paga con creces.

¿Qué serie les llamá más la atención? ¿Cuál planean ver?




  • Karen

    Hasta el momento it´s ok that´s love no me ha decepcionado la química de los protagonistas es innegable y la trama psiquiátrica muy natural, no se ve forzado que lo hayan metido y algunas situaciones muy cómicas.

  • Matsumosaurio

    Yo como buen fan de Lee Kwang Soo y Gong Hyo Jin deseo ver ese drama, espero sea una interesante historia. Y el otro que me llamo la atención fue el de la sirena.