Search

Kpop en ShowMatch ¿Cómo asistir al programa en vivo?

 

Finalmente el K-pop llega a la televisión Argentina y nada más y nada menos que el show con más rating: Showmatch. En la sección de “Bailando por un Sueño” (Bailando con las estrellas/Dancing with the Stars) los finalistas estarán llevando a cabo performances de artistas surcoreanos con un equipo de baile para crear coordinadas coreografías.

Entre el día lunes y martes estarán bailando la primeras parejas. Por el momento están ensayando Holler de TaeTiSeo (Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta), I Got a Boy de Girls Generation (Noelia Pompa y Facu Mazzei), MAMACITA de Super Junior (Diego Reinhold y Lourdes Sánchez), You are so fly de BTOB (Hernán Piquín y Cecilia Figaredo), Papparazzi de Girls Generation (Laura Fidalgo y Martín Pico) y I am the Best de 2NE1 (Eleonora Cassano y Pablito Juín). Faltan confirmar las canciones de dos parejas pero una se va esta semana y no va a participar.

Están invitados al piso de Ideas del Sur a partir de la 21,30 hs (Olleros 3551) todos los fans del K-pop que quieran alentar la difusión del K-pop.

Háganlo con calma, den un buen ejemplo de cordura y respeto por la cultura coreana y alienten todo lo que puedan con fanchants, aplausos y apoyo a todas las parejas que se animan a bailar estas coreografías tan complejas.

Evento flashmob para apoyar el Kpop en Showmatch:

https://www.facebook.com/events/306590706213531/

¿Qué es el Kpop?

 

Conoce más de Corea y el K-pop en esta nota [AQUÍ]




  • Mik

    El CCC (Centro Cultura Coreano) acaba de terminar su reunión con Ideas del Sur hace unas horas y estarán presentes durante la ronda de Kpop controlando lo que suceda en el piso así que esperemos que todo transcurra con respeto y tranquilidad. No creo que Showmatch tenga más rating por el Kpop ya que no es un género popular en Argentina pero espero que sirva para que más gente lo conozca, investigue y se informe sobre la cultura coreana. Es inevitable que se digan barbaridades en las redes, hay gente maleducada en todos los ambitos, será cuestión de no entrar en discusiones vulgares con nadie.
    Respeto tu opinión, yo también tengo dudas de lo que realmente pueda suceder pero confió en las personas que han contactado con Ideas Del Sur, creo que harán lo posible por que se respete la cultura de Corea 😉

  • Vicky

    Solo dos cosas:

    1) Entiendo que las canciones elegidas para los bailes sean de los artistas mas populares del k-pop(vease: SNSD) Pero podían haber puesto mas variedad, vamos, hay un montón de vídeos de kpop en youtube con grandes artistas con coreografías divertidas y ritmos muy simpáticos.

    y 2) Honestamente, y esto es de opinión MUY PERSONAL, me tienen harta con showmatch y su propaganda k-pop en internet, facebook parace haber explotado al respecto, y puedo apostar que cuando pasen el evento, ademas de tener un rating altisimo por los fans(bien hecho Marcelo, no me caes nada bien, pero por esta estrategia de marketing te felicito), el 90% de estos no han mirado en la vida showmatch(hasta algunos lo aborrecen) pero van a mirarlo solo porque es k-pop. Algo que de hecho me tiene sin cuidado, porque es showmatch, van a tergiversar el genero y hacer cualquier cosa como siempre.