Search

Kpop en ShowMatch ¿Cómo asistir al programa en vivo?

 

Finalmente el K-pop llega a la televisión Argentina y nada más y nada menos que el show con más rating: Showmatch. En la sección de “Bailando por un Sueño” (Bailando con las estrellas/Dancing with the Stars) los finalistas estarán llevando a cabo performances de artistas surcoreanos con un equipo de baile para crear coordinadas coreografías.

Entre el día lunes y martes estarán bailando la primeras parejas. Por el momento están ensayando Holler de TaeTiSeo (Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta), I Got a Boy de Girls Generation (Noelia Pompa y Facu Mazzei), MAMACITA de Super Junior (Diego Reinhold y Lourdes Sánchez), You are so fly de BTOB (Hernán Piquín y Cecilia Figaredo), Papparazzi de Girls Generation (Laura Fidalgo y Martín Pico) y I am the Best de 2NE1 (Eleonora Cassano y Pablito Juín). Faltan confirmar las canciones de dos parejas pero una se va esta semana y no va a participar.

Están invitados al piso de Ideas del Sur a partir de la 21,30 hs (Olleros 3551) todos los fans del K-pop que quieran alentar la difusión del K-pop.

Háganlo con calma, den un buen ejemplo de cordura y respeto por la cultura coreana y alienten todo lo que puedan con fanchants, aplausos y apoyo a todas las parejas que se animan a bailar estas coreografías tan complejas.

Evento flashmob para apoyar el Kpop en Showmatch:

https://www.facebook.com/events/306590706213531/

¿Qué es el Kpop?

 

Conoce más de Corea y el K-pop en esta nota [AQUÍ]



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.