Search

SHANNON debuta con “DayBreak Rain”

Shannon era una de las promesas del K-pop y finalmente hizo su debut hace unas horas. Primero se rpesentó en el Inkigayo y luego lanzó el video musical para la canción “Daybreak Rain.

Shannon Arrum Williams ya tuvo su primera aparición; fue hace algunos algunos años en el programa de talentos ‘Star King’. Ella tiene sangre mitad coreana y mitad inglesa y siempre dijo que su sueño era convertirse en estrella de la música, sus modelos a seguir son XIA Junsu y BoA. Hace unos meses presentó su primera canción a dúo con Joon Kook de SPEED titulada “Remember You” y tras eso siguió su entrenamiento para su debut solista.

La agencia MBK Entertainment (antes Core Contents Media y subsidiaria de FNC) confirmó que debutaba el 29 de noviembre:

“Más allá de las expectativas de que Shannon debute con una canción que muestre principalmente sus habilidades de canto, estará intentando canciones que combinen la balada con la danza urbana. Su pista debut es una canción que mezclará los arreglos acústicos en el primer verso y un fuerte y llamativo arreglo en el segundo.”

Finalmente la agencia que estará representándola es Dap Sound, que se independizó de MBK Entertainment para apoyar a Shannon. Dap Sound es liderado por Shin Dong Wook del grupo idol noventoso Goofy, el ex-productor musical de Cube Entertainment, Lim Sang Hyuk y el entrenador vocal de Davichi, Choi Sun Yong.

El encargado de la coreografía será Ian Eastwood, encargado de “Danger” de Taemin.




A %d blogueros les gusta esto: