Search

El rapero coreano SEAN L libera el single Bong Bong para el mercado latino

Como les había contado hace unos días, el rapero surcoreano SEAN L estaría dando a conocer su primer single para el mercado latino. Hace unas horas este trabajo fue revelado en su canal oficial de Youtube y puesto a disposición del público para la compra.

SEAN L comenzó su interés musical a los 16 años, debuto en el 2009 oficialmente tras 5 años de carrera en el under del hip-hop coreano. Su debut oficial fue en febrero del 2010 en el Inkigayo.

SEAN L pertenece a la crew del rapero coreano “TMD” (Carry Diamond), su sonido tiene influencia del trap estadounidense con un estilo personal de interpretación. Sus modelos a seguir son: Slim Thug, JuicyJ, Carry Diamond y P-Type. SEAN L también reconoció su interés en la cultura española y latinoamericana, quiere incorporar elementos latinos a su música y acercar a los coreanos a nuestra cultura.

Su compañía coreana TMP Entertainment reveló una nueva versión de su canción Bong Bong que combina el español y el coreano, solo será lanzada en el mercado internacional, es el primer rapero coreano que busca enfocar su carrera en el público de habla hispana por eso el single esta disponible a la venta en  SpotifyiTUNESAmazonGoogle Play y Htfrd.

Redes sociales:

https://www.facebook.com/DlmgEntertainment
https://www.facebook.com/seanlism
https://www.facebook.com/tmponline
https://www.youtube.com/user/DLMGENTERTAINMENT
https://twitter.com/DLMG_ENT
https://www.facebook.com/factoryG

Web:

http://www.dlmgentmusic.com/
http://www.tmponline.co.kr/



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.