Search

[Eye candy] ¿Cuál es tu miembro preferido de BTS?

Conocidos también como Bangtan Boys (방탄소년단), los chicos de BTS tuvieron su debut oficial el 12 de junio del 2013. Desde ese momento ya fuerza de trabajo, carisma y mucha exposición, lograron convertirse en uno de los grupos K-Pop más populares de los últimos años, tanto en su Corea natal como en el resto de los países influenciados por el Hallyu. El grupo, bajo la esfera de BigHit Entertainment, está conformado por 7 integrantes y propone la justa combinación entre pop y hip-hop. aunque últimamente han hecho una respetable incursión en el campo de las baladas. Sus fanaticxs se denominan A.R.M.Y y día tras día crecen sus adeptos en el siempre variado mundo del fandom. Ponete el casco y metete de lleno en esta “guerra de hormonas”, pues te desafiamos a que elijas a tu BTS favorito.

Jin (1992): Su nombre completo es Kim Seok Jin (김석진) y es el más grande de la tropa. Apodado como “Princess Jin”, se desempeña como vocalista y bailarín y a primera vista parecer ser uno de los más tiernos del grupo. Pese a a su bajo perfil y su apariencia calma, es señalado como uno de los más bromistas de BTS. ¿Un dato significativo? Es el más “mamero” de los siete.

Jin - BTS

J – Hope (1994): Jung Ho Seok (정호석) nació en Gwangju, una ciudad ubicada al sudoeste del país. Con su 1,77 mt se destaca como bailarín y sus aptitudes vocales lo convierten en uno de los raperos de BTS. Lo pudimos conocer mucho antes que al resto de sus compañeros, ya que hizo un pequeño feat. acompañando a Jo Kwon (2AM), en “Animal”. Es uno de los que se anima a la composición y la pereza es el pecado capital que lo define.

J-Hope - BTS

SUGA (1993): A mi entender es el miembro que más misterio despierta dentro de BTS. Rapero por excelencia, también se define como uno de los compositores del grupo. Con un perfil estrechamente ligado al hip hop estadounidense, su estilo es uno de los más distintivos entre los chicos, lo que lo ha llevado a reunir muchos fanaticxs en torno a su figura. ¿Uno de sus referentes? El rapero Mad Clown.

Suga - BTS

Jung Kook (1997): El maknae de BTS. Suele ocupar el lugar central en los MV y sus presentaciones en vivo, y sin dudas es uno de los bailarines más dúctiles que tiene el grupo. Inquieto por naturaleza, es uno de los preferidos por las más chicas del fandom, aunque conozco alguna que otra noona que le daría una lección. En lo personal me gustó mucho su participación en “War of Hormone”.

Jung Koko - BTS

Jimin (1995): Este mocosito es un pícaro sinvergüenza. Apenas roza el 1,75 mt, pero cuando sube al escenario pone toda su sensualidad al asador. Su zona abdominal se ha convertido en el objeto de deseo de gran parte de sus fanáticas y su predisposición para las bromas le ha valido la simpatía del resto. Es uno de los que pica en punta cuando de rankings se trata y si el mundo estuviese hecho de kimchi, Jimin se convertiría en el pibe más feliz del mundo.

Jimin - BTS

Rap Monster (1994): Es el leader de BTS. Otro dotado para el rapeo, es de los que pisan fuerte en el K-Pop en lo que a esta disciplina refiere (asi lo demuestra en las ultimas polémicas en las que se vio envuelto). Su look también es uno de los que más se distinguen dentro del grupo y su manejo del inglés se ha convertido en el punto de contacto entre sus compañeros y el mundo exterior.

Rap Monster - BTS

V (1995): La voz más linda del grupo. Hace poco regaló a sus seguidores una versión intima de “Someone Like You”. Al momento del debut fue una verdadera sorpresa, pues fue el ultimo en incorporarse a los BTS. Con pasado ulzzang, es otro de los que cosecha suspiros a su paso y también uno de los más divertidos del grupo. Cuando le pone garra el tono grave de su voz se lleva las de ganar.

V - BTS

¿Y? ¿Con cuál te quedas? Dentro del staff de Xiahpop nos hicimos la misma pregunta y uno solo de ellos fue el que sacó diferencia, aunque claro está que hay amor para todos. Si te quedan dudas, lee la nota que A-Chan les dedicó hace unas semanas.



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.