Search

[Eyecandy] ¿Cuál es tu miembro preferido de Infinite?

Aunque aún no sea considerado por muchos como un grupo de primerísima línea, INFINITE es un grupo reconocido, con una fanbase estable. Y nadie puede negar que allá por junio del 2010, cuando eran unos pichoncitos debutantes ya mostraban su potencial para sacudir un poco la industria.

Fieles a su estilo, exigentes con ellos mismos, siempre en ascenso y en busca de desafíos, los chicos de Infinite conquistaron a sus Inspirit a puro esfuerzo y simpatía.

Quizás sea por su perfeccionismo, o por esa mezcla de carisma y aires de “vecinito de al lado”, los muchachos de Infinite tienen ese no-sé-qué que hace que uno se sienta atraído. Y como morsa inspirit que soy (¡y a mucha honra!) no podían faltar en nuestros eyecandy especiales de ¿Cuál es tu miembro preferido?.

Aunque adoro a los siete miembros y para mí la banda no sería lo mismo si faltara alguno de ellos, es inevitable que el corazoncito se incline más hacia algunos. Así que este es mi “ranking” de preferidos en Infinite. ¿Cuál es el de ustedes?

7. Sungjong

 

Maknae on top, ternurita violenta. Sungjong es una mezcla de dulzura y “no se metan conmigo porque les va a pesar” y lo amamos por ello ♥

6. Sungyeol

 

Juguetón, tierno, bromista, dedicado. Aunque muchas veces le hagamos bullying (con amor, siempre es con amor), no se puede negar que Infinite definitivamente no sería lo mismo sin Sungyeol.

5. Myungsoo (L)

 

Aunque a la mayoría le atrae en un principio por ser un visual perfecto, pronto se dan cuenta de que cuando cae su L cosplay, es un ser extraño y divertido, con una de las risas más contagiosas del ambiente.

4. Hoya

 

Dance machine, especialista en poner la mejor bitch face del universo, Hoya fue mi primer bias en el grupo. ¿Qué sería de Infinite sin su carisma y sus comentarios ácidos?

3. Dongwoo

 

Dongwoo es simple y sencillamente el amor con patas. No hay forma de no adorar su risa, su hiperactividad constante, la facilidad con que se entusiasma y no se le entiende lo que dice. Dongwoo es un niño grandote, el espíritu libre de Infinite.

2. Woohyun

 

Una voz potente en envase pequeño y fanservicero. ¿Cómo no quererlo? Su frescura y simpatía, su belleza, sus habilidades vocales y su presencia escénica, así como también el hecho de que demuestre interés en componer, hacen que Woohyun sea (no voy a negarlo) uno de los mimados del staff de Xiahpop.

1. Sunggyu

 

Aunque no suele ser el miembro más popular entre los fans internacionales, Sunggyu se lleva el primer puesto de mi ranking, por tener una voz preciosa, ser un líder ejemplar, niño rata, cachetón avergonzante, y bias de todos mis biases (entre muchas otras morseadas que se me ocurren para describirlo).

 

Créditos: en las marcas de agua de las imágenes [no editar, reformar ni borrar los logos de los fansites]



  • anan

    mis preferidos en infinite son L y Sunggyu (no soy spirit ..estoy en proceso de ello(?)
    Sunggyu amo su voz
    y L pues el muy lindo xd

  • Mis preferidos serán -forever- Dongwoo y Woohyun. Sus personalidades y su talento, ambos tienen mi corazón. Infinite es el único grupo que me gusta desde el primer día que los escuché y por el cual mantengo mi cariño intacto. Me siento como una madre orgullosa que vio crecer a sus niños y convertirse en lo que son hoy. Solo me falta verlos algún día en vivo y será un ciclo completo. Adorables Infinite.

  • BunnyUp

    Orgullosa Morsa Inspirit aquí también!!

    Mi amor sera por siempre eterno para Dongwoo!!! lo quiero muchisisismo y aunque acá tampoco es popular por que al menos todos en mi alrededor dicen que es feo ;n; yo lo quiero por como lo describiste: es el amor con patas y es tan dvertido!!

    Gracias por compartir tus morsa inspirit feelings 😀

  • – La voz de Gyu es hermosa, imposible no amarlo. No creo que exista otro líder en los otros grupos de kpop que sea tan vago, troll con sus compañeros, mandón, vago, dormilón o tan fácil de hacerle bullying!! jajaja!!! ¿Cómo no quererlo?
    – Woohyun, la máquina de hacer corazones igual tiene una voz genial. Sigo esperando al menos una canción con Gyu. Sería un sueño.
    Los quiero a todos los chicos de Infinite, pero no voy a negar que ellos son mis favoritos, foreva’.

  • Kim hamster-gordito-peludo-tierno-abuelo-gruñon Sungkyu