Search

¿Cuál es tu miembro favorito de B.A.P?

Mientras esperamos que llegue el 23 de marzo, les pido que toquen fuerte su silbato y con su lightstik de matoki en la mano, me digan cuál es su conejo favorito del kpop.

Best Absolutly Perfect es el nombre de este grupo que debutó 26 de Enero de 2012 con el single “Warrior”, bajo la empresa TS Entertaiment. Lograron gran repercusión debido a sus letras que, antes de hablar de amor o corazones rotos, se dedicaron a hablarnos de temas sociales y a no dejar de perseguir los sueños porque “sólo tenés una oportunidad”. Además de sus coreografías llenas de energía y hermosa coordinación que no permiten que les saques los ojos de encima.

El nombre de su fanclub oficial es “Babyz” porque es una forma de dirigirse con cariño a sus fans.

B.A.P es una de las pocas bandas que sigo desde sus principios y sepan que todos me agradan, pero tengo mis preferidos; así que les dejo mi lista oficial y personal:

 

6- Choi Junhong – Zelo (1996) 

 

10202_394145190698452_1803231539_n

Bailarín, rapero, maknae. El niño consentido del grupo. Es capaz de rapear a una gran velocidad, 16 sílabas por segundo para ser exactos. Sus diferentes estilos de peinado a través de los diferentes conceptos de las promociones del grupo llamaron siempre la atención. Además de su increíble altura. Le gustan mucho los tomates cherry y es más alto que todos sus hyungs. Hace poco se graduó.

5- Moon Jongup – Guppie (1995) 

 

936285_225415124249873_738125747_n

Bailarín principal, cantante. Haciendo referencia a su apellido, podemos decir que vive en la luna, colgado como nadie. Otro de los consentidos por sus hyungs, un chico tranquilo que nunca entiende qué pasa a su alrededor y cree que estar vivo es motivo suficiente para ser feliz. Siempre sonriente y de buen humor. Tiene muchos fans por sus increíbles movimientos de baile y mucho otros por sus abdominales. Ama las hamburguesas y Pokemón. Lo último que supimos fue que estaba mejorando su habilidad de canto. El año pasado se obsesionó con Frozen.

 

 

 

4- Kim Himchan – Channie (1990) 

 

tumblr_md2f68s7NJ1rnkj5ho1_500

Autoproclamado visual del grupo, cantante, rey indiscutido del aegyo del grupo, diva. Con un carácter alegre y siempre pensando en positivo. Toca muchos instrumentos, es amante de la música tradicional coreana y el café.  A diferencia del líder, su paciencia sí tiene un límite. Creó su propio blog para las BABYZ llamado “Strong Baby”, en el que subió fotos de las fans en los fanmeetings y conciertos. A pesar de lastimarse la mano derecha cuando promocionaban “One Shot”, estuvo presente en todas las actividades en las que participó B.A.P

 

 

3- Jung Daehyun  – Dae (1993) 

 

21

Cantante principal, visual, troll por excelencia. Es capaz de alcanzar 8 notas altas de la canción “Good Day” de IU. No sólo amado por las chicas, sino que es el miembro que tiene más fanboys del grupo. Es uno de los pocos visuales que puede cantar bien. Es el gordo que se come todo, ama chessecake y detesta el jugo de uvas.

 

 

2- Yoo Youngjae – Jaejae (1993) 

 

yj7

Otro de los cantantes principales. Tiende a exagerar cuando es feliz . Un chico muy inteligente y tranquilo que se convierte en un monstruo cuando se junta con su par Daehyun. Tiene muchas fans por su “cara de bebé”. Olvidadizo como pocos, no recuerda si cierra las puertas al salir de un lugar. Se come las uñas, el cochino mañoso.  Inventó su propia canción para tomar helado.

 

1- Bang Yongguk  – Gukkie – Bang- Stitch (1990) 

Gukkie

Líder del grupo, rapero, compositor y productor.  Amado por sus fans, no sólo por su música sino por su interés en la ayuda humanitaria. Es miembro de World Vision, Save the Children y Unicef. “Do what u like and lov what u do”,”Make Art Not War” y “Viva la Revolución” son las frases de sus tatuajes. Algunos fans opinan que éste último hace referencia a la demanda que hicieron tiempo después a su empresa. Un tipo tranquilo, fácil de avergonzar y con mucha paciencia, muuuuuuuucha. La morsa se me escapa; es sabido que es fanático de Ernesto, el “Che” Guevara, así como de Martin Luther King, ambos luchadores de los derechos humanos y revolucionarios en sus respectivas épocas debido a su ideología de libertad e igualdad.

B.A.P

Todos los miembros, influenciados por Yongguk, forman parte de grupos que se dedican a la ayuda humanitaria. Es más, los diferentes fanclubs de BABYZ a nivel internacional se encargan de hacer donaciones a su nombre en sus fechas de cumpleaños o aniversarios del grupo, a organizaciones sin fines de lucro.

Dato curioso: Todos son fans de Jay Park.

Bueno, ahora vos decíme ¿Cuál es tu miembro favorito de B.A.P??

¿No te decidís? Bueeeeeeeno

 

 

Ahora sí, esperando una pronta resolución del juicio, a favor de B.A.P , por supuesto, me despido.




A %d blogueros les gusta esto: