Search

[Opinión] ROMEO – Lovesick MV

El grupo rookie ROMEO hace su debut con este video para Lovesick.

Este nuevo grupo pertenece a la empresa CT Entertainment y está compuesto por siete miembros: Kyle, HyunKyung, Seunghwan, Milo, Kangmin, Yunsung y Minsung.

¿Lograran los muchachos de ROMEO convertirse en los nuevos “noviecitos de Corea”? El tiempo dirá.

REVISIÓN

[CALIFICACIÓN]

BUENO – 2.5/5

[OPINIÓN]

Lovesick es un buen track para un debut, no rompe esquemas, no “vuela la cabeza” de quien lo escucha, pero se sostiene bien y es bastante pegadizo (aunque las partes de los raps medio como que cortan la onda). En una primera impresión, ROMEO no destaca demasiado en lo vocal pero tiene potencial. La coreografía es bastante interesante y está bien ejecutada (no sé qué dirán ustedes pero para mí tiene algún airecito que otro “infinitesco” por aquí y por allí).
En cuanto a lo visual, tiene la estética y la estructura del clásico video de kpop, mientras que el argumento es bastante básico y trillado. En conclusión, un debut apropiado que nos deja a la espera de ver cómo evoluciona el grupo.




  • Mine Kiyokazu

    Primera vez que un grupo masculino “cute” me llama la atención, sus voces me encantaron, son muy buenas. Y aunque la canción no es super wow, como dice fue adecuada. Pondré atención en sus lives para ver si se mantienen, esperemos que si. (Tengo la impresión de que podrían ser los Mamamoo masculinos lol).

A %d blogueros les gusta esto: