Search

[DEBUT/OPINIÓN] SEVENTEEN – Adore U MV

Pledis Entertainment hace debutar su grupo de 13 miembros llamado Seventeen con el mini-album, ‘17 CARAT.’

El grupo SEVENTEEN esta formado por 13 integrantes que se dividen en 3 unidades: rap, vocal y performance (baile). Un concepto parecido al que usan en Japón grupos como EXILE o Sandaime J Soul Brothers.

Estos son los integrantes:
S.Coups (Líder, Vocalista, Rapero y Bailarín)
Jeong Han (Vocalista y Bailarín)
Joshua(Vocalista y Bailarín)
Jun (Vocalista y Bailarín)
Hoshi (Vocalista, Rapero y Bailarín)
Won Woo (Rapero y Bailarín)
Woozi(Vocalista, Rapero y Bailarín)
DK (Vocalista y Bailarín)
Min Gyu (Vocalista,Rapero y Bailarín)
The8(Vocalista y Bailarín)
Seung Kwan (Vocalista y Bailarín)
Vernon (Vocalista, Rapero y Bailarín)
Dino (Rapero, Bailarín y maknae)

El tema principal del disco se llama Adore U pero también revelaran video para Shining Diamond. Otras canciones del disco son Ah Yeah, JamJam y 20.

El integrante Woozi escribió, compuso y arreglo la canción y Hoshi (líder del grupo performance) participó en la creación de la coreografía.

[DEBUT/OPINIÓN] SEVENTEEN – Adore U MV

SEVENTEEN es un grato y refrescante debut. La canción es brillante y positiva, los chicos son adorables y tienen mucho carisma. Los que cantan lo hacen bien, los que bailan también y los que rapean pasan la prueba. Tal vez el video es lo que le baja algunos puntos, aunque la idea de la presentación es trillada no es mala, sin embargo en este caso puntual los efectos son excesivos. De todos modos SEVENTEEN pasa la prueba del debut con creces, esperaremos más de este grupo en los siguientes años, si Pledis los sabe cuidar y los deja crecer…

Comentarios

  • Música/Letra7
  • Vocal/Rap7
  • Coreografía/Baile7
  • Estética/Visual5
  • Argumento/Guión5
  • 6.2

    Score

    SEVENTEEN es un grato y refrescante debut. La canción es brillante y positiva, los chicos son adorables y tienen mucho carisma. Los que cantan lo hacen bien, los que bailan también y los que rapean pasan la prueba. Tal vez el video es lo que le baja algunos puntos, aunque la idea de la presentación es trillada no es mala, sin embargo en este caso puntual los efectos son excesivos. De todos modos SEVENTEEN pasa la prueba del debut con creces, esperaremos más de este grupo en los siguientes años, si Pledis los sabe cuidar y los deja crecer...


Yo soy Mik, una de las fundadoras de XiahPop. Mi especialidad en esta página son las review y los informes de sociedad. Soy bastante exigente así que no esperen de mi un puntaje excelente.


  • ani

    la verdad no he visto el video pero viendo tantos comentarios a favor me estoy animando si en xiahpop lo califican como pasable entonces tengo que verlo (?

  • Alicia

    Esto es mucho mejor que los debut masculinos na salido en este año, la cancion resulta adictiva si la escuchas varias beses y cantan bien la canción permite apreciar el talento de los chicos.
    Bien Pledis ahora cuídalos!!!!!!

  • Mine Kiyokazu

    Que Monster X, ni que N.Flying ni nada, junto con Romeo el debut de Seventeen es uno de los mejores del 2015 en cuanto a Boy Bands.

    La verdad no le tenía nada de fe a este grupo, de hecho le tenía más a los dos anteriores ya mencionados, pero realmente me han sorprendido. Ojalá les vaya bien.

    (Supera eso ikon #okno)

A %d blogueros les gusta esto: