Search

[Opinión] ‘Beautiful Liar’ de VIXX LR (LeoxRavi)

LEO y RAVI del grupo idol masculino VIXX forman la unidad VIXX LR, la primera del grupo, y presentan el mini-album Beautiful Liar producido íntegramente por ellos dos.

El disco cuenta con 5 canciones. Dos canciones cantadas a dúo: “Remember” y “Beautiful Liar”, un solo de Ravi, “Ghost” y un solo de Leo, “Words to Say”. También hay un tema compuesto por Leo que se titula “My Light” y canta VIXX dedicado a sus fans: Starlight.

Hace unas horas dieron a conocer el intenso video musical para el corte principal “Beautiful Liar” en el canal oficial de REALVIXX.

Les dejo arriba el video musical de VIXX LR para Beautiful Liar y abajo una opinión de lo que me pareció este trabajo.

[Opinión] ‘Beautiful Liar’ de VIXX LR (LeoxRavi)

VIXX LR muestra el perfil más apasionado y emocional del grupo. La sensible voz de Leo y el potente rap de Ravi se combinan armónicamente en esta canción de R&B con un adictivo loop de piano compuesto por MELODESIGN y RAVI. El video musical pasa por diferentes estados que relatan los emociones de una persona durante una separación. LEO esta luchando contra su conciencia, representada por RAVI. Las metáforas, la fotografía y los planos así como la estética del video musical son coherentes en el concepto y dan como resultado un argumento claro. Probablemente sea una de las canciones en las que el rap de RAVI se puede escuchar más balanceado. Y Leo no es un impresionante vocalista pero si es capaz de transmitir la desesperación que requiere la canción. Las actuaciones son, además convincentes, las relaciones entre los protagonistas tienen las dosis exactas de turbulencia y compasión. El resultado es soberbio.

Comentarios

  • Música7
  • Letra7
  • Vocal/Rap7
  • Estética/Visual9
  • Argumento/Guión8
  • 7.6

    Score

    VIXX LR muestra el perfil más apasionado y emocional del grupo. La sensible voz de Leo y el potente rap de Ravi se combinan armónicamente en esta canción de R&B con un adictivo loop de piano compuesto por MELODESIGN y RAVI. El video musical pasa por diferentes estados que relatan los emociones de una persona durante una separación. LEO esta luchando contra su conciencia, representada por RAVI. Las metáforas, la fotografía y los planos así como la estética del video musical son coherentes en el concepto y dan como resultado un argumento claro. Probablemente sea una de las canciones en las que el rap de RAVI se puede escuchar más balanceado. Y Leo no es un impresionante vocalista pero si es capaz de transmitir la desesperación que requiere la canción. Las actuaciones son, además convincentes, las relaciones entre los protagonistas tienen las dosis exactas de turbulencia y compasión. El resultado es soberbio.


Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.