Search

[Opinión] GOT7 libera el video para FLY

El grupo masculino GOT7 de la agencia JYP Entertainment hace su regreso con la canción FLY perteneciente a su nuevo mini-album del mismo nombre.

La canción hace énfasis en la coordinación del grupo a nivel coreográfico. El album incluye las canciones 못하겠어 Can’t, 빛이나 See the Light, FISH, REWIND, Beggin On My Knees y Something Good además del corte principal que da nombre a EP.

Esta vez GOT7 no sorprende o encanta como en sus últimos trabajos, tanto el video musical como la canción no terminan de “despegar” como propone la letra y el concepto del disco. En cuanto al baile siempre ofrecen coordinación y buena energía y vocalmente también son prolijos pero conceptualmente no alcanza para salir del promedio de cualquier canción o video de K-pop liberada en los últimos años. GOT7 es un grupo carismático pero con este regreso no muestran todo su potencial ¡Siempre esperamos más de ellos!

Comentarios

  • Música5
  • Letra5
  • Voces6
  • Estética5
  • Argumento5
  • 5.2

    Score

    Esta vez GOT7 no sorprende o encanta como en sus últimos trabajos, tanto el video musical como la canción no terminan de "despegar" como propone la letra y el concepto del disco. En cuanto al baile siempre ofrecen coordinación y buena energía y vocalmente también son prolijos pero conceptualmente no alcanza para salir del promedio de cualquier canción o video de K-pop liberada en los últimos años. GOT7 es un grupo carismático pero con este regreso no muestran todo su potencial ¡Siempre esperamos más de ellos!


Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.