Search

[Opinión] Hoody – Like You MV

La primera cantante femenina de R&B que forma parte de la empresa AOMG (misma compañia que Jay Park, Simon Dominic, Loco, entre otros), Hoody, está de vuelta con un nuevo single titulado ‘Like You’, el cual está producido por su compañero y hoobae Gray.

‘Like You’, es una pista lenta de R&B acompañada de la calmante voz y sensual interpretación de Hoody, quién canta acerca de cómo se siente estar gustando de otra persona hasta el punto de sentirse como esa persona de la que gusta y viceversa. En el MV observamos a Hoody caminar alrededor de una casa solitaria, mientras apreciamos ver a una chica bailar y una corta historia repleta de metáforas protagonizada por dos chicas.

Para quiénes no conozcan a Hoody, es una solista que había debutado con el single ‘My Ride’ de la mano de CJ E&M a finales del año 2013, sin embargo, ella empezó a ganar cierto reconocimiento en la industria el año pasado cuando colaboró con Jay Park en su canción ‘Solo’, desde ese entonces ha colaborado con algunos artistas tales como Mayson The SoulGROSTOELO, etc; de por sí es más conocida por colaborar en canciones de otros artistas que por su carrera musical como solista, esperemos que con este single, empiece a ser más reconocida su carrera en solitario.

¿soy la única que piensa que es una historia de amor entre dos chicas :3?

Comentarios

  • Música6
  • Voces7
  • Letra8
  • Argumento5
  • Estética4
  • 6

    Score

    Me gustó aunque es un trabajo musical un tanto ambiguo; Musicalmente, es un trabajo prolijo y hecho de tal forma que haga mella en tus oídos con esa vibra tan relajante que emana la sensual interpretación de Hoody, que canta una letra en la que se logra plasmar ese sentimiento de "me gustas porque nadie es como tú, aunque a veces yo me sienta como tú, siente lo mismo", sin embargo, hay un pero y es que a momentos no lo sé, pero lo siento algo aburrido, siento como si faltase un algo para que la canción llegase a su punto clímax. En el aspecto visual, es interesante, pero creo que hay demasiados elementos en el vídeo como para llegar a algo concreto, digo, la historia que cuentan, es bastante ambigua, no se llega a ningún lugar ¿las dos chicas se gustan? repleta de metáforas que no logré entender; creo que si quitamos las escenas en las que Hoody aparece y le agregásemos algunas a la historia que se intenta contar acompañada de esa extraña chica que baila (no la encuentro de más, de hecho, es algo que me gusta) se hubiese podido obtener un resultado visual mucho mejor.


¿Qué puedo decir de mí? Me encantan los gatos, Clazziquai y las random adorkables ♥, aunque cambio de biases como si cambiase de medias (?). Sin embargo, tengo un gran respeto por la buena música coreana (que aunque no crean existe) y todo aquel irrelevante que con una mermelada de canción me deleite. Tiendo a ser un tanto excéntrica, apasionada y muy subjetiva pero sin duda, todo una amante de la música coreana.