Search

[Opinión] ‘옆에 있어줘’ cantado por Sugarbowl y AID, lo nuevo de Soul Paper

El dúo de compositores, Soul Paper, regresó el pasado mayo con un nuevo single titulado ‘옆에 있어줘’ contando con la colaboración vocal de los cantantes Sugarbowl AID.

Soul Paper es un grupo musical que debutó en 2014, pero, son activos musicalmente desde principios de 2015 cuando lanzaron la fantástica ‘Fantastic Hazard, que contaba con la colaboración de Vanilla Men de Vanilla Acoustic. Si bien, el grupo se caracteriza por sus composiciones musicales, dado que aunque suelen ser lentas y tranquilas son sumamente estremecedoras y atrapantes.

Comentarios

  • Música9
  • Voces8
  • Estética8
  • Interpretación7
  • Originalidad6
  • 7.6

    Score

    Me encanta ♥; Soul Paper, siempre me ha gustado por esa forma tan simple pero estremecedora en como suelen estar compuestos sus trabajos musicales y '옆에 있어줘' es uno de esos. La estética musical es muy simple pero no menos deliciosa para el oído, se ve cuidada en cada aspecto, de hecho, se siente que cada parte de la instrumental ha sido compuesta para no pasar desapercibido en el espectador; en la voz de Sugarbowl puedes sentir su interpretación, que aunque no entiendas lo que dice puedes sentirlo dada la forma en como expresa cada palabra que canta; en la parte clímax AID presta su voz, parte de la canción que considero más que acertada dado que ella pone el sentimiento y quizá la respuesta a la interpretación agridulce de Sugarbowl. No menos importante, es interesante ver la forma en cómo puedes sentir tanto en la música como en las voces esa fuerte interpretación aunque de por sí la canción se caracterice por tener una estética ligera.


¿Qué puedo decir de mí? Me encantan los gatos, Clazziquai y las random adorkables ♥, aunque cambio de biases como si cambiase de medias (?). Sin embargo, tengo un gran respeto por la buena música coreana (que aunque no crean existe) y todo aquel irrelevante que con una mermelada de canción me deleite. Tiendo a ser un tanto excéntrica, apasionada y muy subjetiva pero sin duda, todo una amante de la música coreana.