Search
Lee-Min-Ho-Weibo

Lee Min Ho. Recibió 2 premios y los fans hicieron donaciones para su cumpleaños.

Aquí les dejo las novedades sobre el Actor!!!!  Y Feliz Cumpleaños!!!! Lee Min Ho

Torta-cumple

Los fans de Lee Min-ho efectúan donaciones por su cumpleaños

Que buena noticia!!!! Tanta gente colaborando y que Lee Min-ho sea su inspiración.

¡En honor al cumpleaños número 30 de Lee Min Ho, sus fans han decidido realizar diversas donaciones en su nombre!

Holt International Children reveló el 22 de junio que DC Inside Lee Min HoGallery donó casi 11.9 millones de wones (cerca de $10,000) a la caridad.

Las donaciones serán usadas para ayudar a los niños de familiar monoparentales y de hogares temporales. En febrero, Lee Min Ho y Holt cerraron un acuerdo de contribución a través de la plataforma de donación PROMIZ.

Los fans coreanos de Lee Min Ho donaron 1.2 millones de wones (cerca de $1000) a la sucursal de UNICEF en Corea, mientras que su fans en México donaron comida y artículos escolares a familias de bajos ingresos. Sus fans en Vietnam realizaron voluntariado para colaborar con los discapacitados mientras que sus fans en Tailandia donaron dinero a los fondos de expansión del hospital nacional.

En Chile, los fans donaron artículos escolares a los niños y en Japón ellos lograron contribuir con la sucursal de UNICEF en dicho país para vacunas en contra de la polio y sarampión para más de 3000 niños. En China, sus fans donaron al centro de protección para niños en Shanghai mientras que en otros lugares ellos donaron los artículos necesarios para un librería.

La agencia de Lee Min Ho emitió un comunicado de prensa diciendo: “Él pudo pasar un significativo cumpleaños debido a las generosas donaciones hechas por sus fans en su nombre”.

Lee Min Ho

amor corazon

Fuentes

Soompi y Hancinema

Lee Min Ho recibe un premio del Ministerio de Salud y Bienestar:

Lee Min Ho recibe un premio por sus donaciones y actos de caridad

El 21 de junio, Lee Min Ho ganó el primer premio de la ceremonia Sharing Happiness Awards la cual tuvo lugar en el hotel Sejong.

El premio Sharing Happiness Award es otorgado por el ministerio de salud y bienestar a individuos o grupos que han elevado la conciencia social y extendido la cultura del compartir.

Habiendo participado en contribuciones desde su debut, Lee Min Ho fue seleccionado como uno de los ganadores del premio. Previamente, Lee Min Ho participó en una campaña mosquito de UNICEF para prevenir la malaria en 2009. Él donó 100 millones de won (aproximadamente $87.000) para los esfuerzos de socorro tras el terremoto de Nepal en 2015. Debido a sus continuas y generosas contribuciones, el actor es parte del club de honor de UNICEF.

Además, Lee Min Ho estableció la plataforma PROMIZ en 2014 junto a sus fans para devolverle a la sociedad. A través de esta asociación ha excavado pozos en Africa, ayudado a niños sin hogar, ha purificado agua y ha realizado otros actos de caridad. También hay un mercado asociado que vende cosas y lo que obtiene lo dona al 100%.

Lee Min Ho declaró: “Para poder pagar por todo el amor que he recibido por todo el mundo, comparto. Voy a tratar de ayudar a todos aquellos que necesiten una mano amiga y crecer como un actor que abraza al mundo con un cálido corazón”.

Love-Heart

lee-Min-Ho-premio-2016

Fuentes Soompi y Hancinema

Lee Min Ho obtuvo un premio en la “2016 Weibo Movie Night”

 

La estrella Hallyu, Lee Min Ho, fue nombrado como el actor más influyente durante la ceremonia de premios “2016 Weibo Movie Night”.

De acuerdo a su agencia, MYM Entertainment, el actor asistió a la “2016 Weibo Movie Night”.

Realizado en el Shanghai New International Expo Center en China el 13 de Junio, donde recibió el premio

“Pionero del Cinema Asiático”.

Para la primera “Weibo Movie Night” realizada, 100 millones de fans en Weibo determinaron a los ganadores al evaluar su impacto y votando por ellos online.

Los representantes de Weibo declararon: “A través de este reconocimiento, Lee Min Ho crece más allá de ser una estrella Hallyu y de un actor representante de Asia.

Es particularmente significativo que él haya recibido este premio otorgado por el público chino. Lee Min Ho está trabajando sin descanso para destacar como actor”.

En la noche de la ceremonia, Lee Min Ho también compartió una foto de él en el camerino con su premio junto con el director Shin Terra de su próxima película “Bounty Hunters”.

De acuerdo a MYM Entertainment, actualmente el actor tiene 28.8 millones de seguidores en Weibo y el hashtag para “Bounty Hunters” alcanzó los 1.33 billones de hits, confirmando su estatus como una de las estrellas coreanas más populares alrededor del mundo.

La película “Bounty Hunters” de Lee Min Ho, una colaboración entre productores coreanos y chinos, se estrenará el 1 de Julio y también tiene programado aparecer en el próximo drama “Legend of the Blue Sea” con Jun Ji Hyun.

Lee min Ho

 

Love-Heart

lee-min-ho-06-2016

Fuentes

Soompi

 



Fan K-Dramas. Apasionada por ver buenos Dramas, me gusta estar actualizada con los estrenos y novedades. Soy muy curiosa, un poco enojosa pero tengo mucho sentido del humor.