Search

[Opinión] Beathless de Astro

El pasado 30 de junio Astro, quienes quieren ser la estrella de tu corazón, lanzaron su MV para su canción titular Breathless con la cual hacen su regreso al medio del entretenimiento coreano.

Opinión Breathless de ASTRO

En el MV podemos darnos cuenta que ellos interpretan a los preciados refrescos de Choi Yoojung quienes tienen que padecer todo. Desde ser llevados ruidosamente en una nevera hasta esperar en el calor del verano para posteriormente ser tomados por la protagonista. El vídeo se me hace muy colorido, son jóvenes y el verano esta aquí por lo cual es perfecto a  mi parecer. La escenografía es adecuada y va muy acorde a la canción. En definitiva es un refrescante trabajo para el verano.

 

Comentarios

  • Musica4
  • Letra6
  • Voces4
  • Estética/Argumento6
  • Coreografía 7
  • 5.4

    Score

    En el MV podemos darnos cuenta que ellos interpretan a los preciados refrescos de Choi Yoojung quienes tienen que padecer todo. Desde ser llevados ruidosamente en una nevera hasta esperar en el calor del verano para posteriormente ser tomados por la protagonista. El vídeo se me hace muy colorido, son jóvenes y el verano esta aquí por lo cual es perfecto a mi parecer. La escenografía es adecuada y va muy acorde a la canción. En definitiva es un refrescante trabajo para el verano.


¿Que deberia decir acerca de mi? H E R M O S A ^.^ Pasatiempos: Leer, escribir y estudiar (Si aun soy una estudiambre)... Frase favorita "Por que aunque el futuro es importante no es de igual importante el presente". 94 Line


A %d blogueros les gusta esto: